España y Croacia se miden para dilucidar quién será el líder de su grupo. Un liderato que ya no interesa a ninguno porque el vencedor deberá medirse a Francia, vigente campeona mundial, en el cruce de cuartos.
Entrenamiento de los de Valero Rivera para preparar el partido de mañana ante el rival más complicado de su grupo, Croacia. Y sorpresa en el Mundial, la vigente campeona, Francia, ha caído ante Alemania. Si España se impusiera a los croatas, podrían enfrentarse a Francia en cuartos de final. (18/01/2013)
La selección española de balonmano superó su "primera final" en el Campeonato del Mundo, tras imponerse hoy por 22-28 a Hungría, en un encuentro en el que la irrupción en los minutos finales de Ángel Montoro, Carlos Ruesga y Antonio García, teóricos suplentes, evitó un disgusto al conjunto español.
El seleccionador nacional de balonmano, Valero Rivera, destacó la tremenda dificultad que supuso para España la selección de Hungría. El técnico resaltó la gran aportación que tuvieron para el equipo los jugadores con menos minutos, como los casos de Ariño, Antonio García o Montoro; sin embargo, Rivera tampoco quiso olvidar destacar la brillante actuación de Sterbik en la portería y la fuerza colectiva del conjunto. (17/01/13)
El portero de la selección española de balonmano Arpad Sterbik se mostró satisfecho tras el triunfo (22-28) del combinado nacional ante Hungría. "Podemos estar contentos por ganar pero nos queda el rival más difícil", aludiendo al partido que le resta a España en la fase de grupos, ante Croacia.
Por su parte, Alberto Rocas agradeció el apoyo del público de la Caja Mágica y se mostró muy contento tras la victoria: "Es imposible perder con este ambiente" gracias al calor que reciben de la afición madrileña en la Caja Mágica. (17/01/2013)
La selección española de balonmano superó su "primera final" en el Campeonato del Mundo, tras imponerse hoy por 22-28 a Hungría, en un encuentro en el que la irrupción en los minutos finales de Ángel Montoro, Carlos Ruesga y Antonio García, teóricos suplentes, evitó un disgusto al conjunto español. (17/01/2013)