Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después del gran debut en el Mundial, la selección española de balonmano ya está concentrada para derrotar a su segundo rival, Egipto, que ha caído en su primer partido del campeonato frente a Hungría.

Ni el contundente 27-14 con el que la selección española de balonmano solventó ante Argelia su debut en el Campeonato del Mundo de España salvó al conjunto español de una intensa sesión de entrenamiento, en la que el primó el trabajo físico. Y es que como señaló el seleccionador español Valero Rivera a la conclusión del encuentro con el conjunto norteafricano, la fórmula para tratar de revalidar el título mundial conquistado en Túnez en 2005, pasa por "defender y ser intentos" en cada segundo de todos los encuentros.

La selección española de balonmano arrancó su andadura en el Campeonato del Mundo de España, en el que los de Valero Rivera se han propuesto volver a ganar el título universal que conquistaron en 2005, con una contundente victoria (27-14) sobre una Argelia que nunca fue rival para el sólido conjunto español.

S.A.R el príncipe Felipe, asistente este viernes al partido inaugural del Mundial de Balonmano 2013, ha manifestado su deseo de que la selección española llegue a la fase final del campeonato en Sant Jordi (Barcelona) para que pueda "optar a medallas".

Mundial de Balonmano 2013 | España 27-14 Argelia

Valero Rivera: "Hemos estado muy bien en defensa"

  • "Me ha gustado mucho cómo ha estado el equipo en defensa"
  • "Egipto son más duros, más grandes y con más lanzamiento"
  • Sierra: "Éste es el camino a seguir pero sabemos que no hemos hecho nada"