Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever la posibilidad de marcharse al asegurar que lo hará si es "un estorbo", pero también dejó la puerta abierta a su continuidad, al admitir que seguirá si recibe el apoyo necesario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). 

La selección española sobrellevó el día después de la debacle en el Mundial 2014, con el deseo de estar ya en casa pero obligada a regresar en "silencio", con "tristeza y decepción" a su 'cuartel general' de Curitiba, donde las horas son tan largas como las caras en la vuelta al trabajo.

Luis Milla, exseleccionador de España sub-21, entrevistado en Tablero Deportivo Conexión Mundial, ha afirmado que España "ha sido previsible y no ha llegado bien físicamente al Mundial". "Estamos acostumbrados a que el balón corriera rápido, a tener mucha sensación de control del partido y en este Mundial, que había grandes expectativas, no ha sido así y cuando te llevas un palo así lo normal es que todo el mundo del fútbol esté sorprendido", ha explicado. Milla, sobre la renovación en la selección, ha opinado que "necesitamos una transición, con una generación joven que ha ganado los dos últimos campeonatos de Europa. Es ley de vida, hay jugadores como Xavi Hernández y otros grandes jugadores que hay que respetarlos pero la sensación es que se tiene que rejuvenecer y dar savia nueva al equipo".

Mundial 2014 | Uruguay 2 - Inglaterra 1

Luis Suárez abate a Inglaterra de 'dos disparos'

  • El 'pistolero' uruguayo reaparece como titular y anota los dos goles de su equipo
  • Inglaterra, a pesar del gol de Rooney, se complica mucho su futuro en el Mundial