Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El ex seleccionador de Francia, Domenech, ha comparecido en la Audiencia Nacional para explicar el descalabro de la selección francesa en Sudáfrica. En esta comparecencia, Domenech ha acusado a la prensa de la revolución entre los 'bleus'.

  • La Federación francesa y Domenech culpan a los jugadores y a la prensa
  • El ex presidente Escalettes y el ex seleccionador, en la Asamblea Nacional
  • Raymond Domenech atribuye a 'L'Equipe' el origen del escándalo

Ver también: Especial Mundial 2010 | Selección francesa de fútbol

El delantero asturiano, David Villa, se ha convertido en el protagonistas de todas las portadas de periódicos tras anotar el gol de la victoria de España ante Portugal y que ha supuesto el pase a cuartos de final del Mundial de Sudáfrica. Además de la importancia del tanto, el 'guaje' es portada porque se sitúa como uno de los pichichis de esta competición con 4 goles.

Vicente del Bosque ha valorado a España tras la victoria ante Portugal por la mínima en octavos de final y cree que han sido superiores, aunque reconoce que pasaron apuros en la primera mitad.

Villa enseñó el camino a España en el mejor partido de La Roja.

Paraguay ya está en cuartos de final. Ganó a Japón en la tanda de penaltis.

Hoy fecha clave. Hace 2 años que un gol de Torres dió la victoria a España en la Eurocopa.

Dedicamos una sección a los errores de los árbitros en el Mundial.

El lío de la selección francesa ha llegado al Congreso.

España se ha clasificado a cuartos de final del Mundial al derrotar a Portugal con un gol de David Villa, que ha sumado su cuarto tanto en Sudáfrica. La selección española ha jugado su mejor partido en lo que va de torneo ante una Portugal que llegó con peligro a la contra, pero que se encontró siempre contra una concentrada defensa española. España jugará los cuartos de final el próximo sábado ante Paraguay.

David Villa remató a la segunda una gran jugada en el minuto 62 en la frontal del área, tras una preciosa combinación en la frontal entre Xavi e Iniesta. El gol del Guaje, el cuarto en lo que va de Mundial, dio el triunfo ante la Portugal de Cristiano Ronaldo.