- El Oloffson es el hotel más famoso de Puerto Príncipe
- El equipo de Buscamundos se alojó aquí
- El establecimiento ha inspirado a escritores y músicos
Ver también:Ver también: Especial No te olvides de Haití
Ver también:Ver también: Especial No te olvides de Haití
Ver también:Ver también: Especial No te olvides de Haití
En Georgia, la Policía ha detenido a decenas de opositores que protestaban frente a la sede del Parlamento, en Tiflis. Los agentes han decidido intervenir después de que los cerca de 3.000 manifestantes se negaran a dispersar la concentración. La Policía ha cargado con contra los manifestantes con porras, balas de goma, gases lacrimógenos y mangueras de agua. Los opositores piden la salida del presidente georgiano Mijail Saakashvili, en el poder desde 2003.
Cena de Gala en Winfield House en honor a la reina Isabel II
Al menos 13 personas han muerto en las últimas horas en Oklahoma y Arkansas. Las autoridades advierten de que el riesgo es muy alto en el centro y el sur del país. En Joplin, Missouri, donde un tornado ha matado el pasado domingo a 125 personas, todavía buscan supervivientes.
El segundo día de visita oficial del presidente Obama y su esposa a Reino Unido ha dejado varias imágenes cargadas de simbolismo como la
de su discurso en el mítico Westminster Hall de Londres, donde ha recibido un sentido aplauso tras poner de manifiesto las buenas
relaciones entre los dos países.
Edificios públicos han sido tomados por grupos tribales
Al menos 7.000 personas, según la Policía, se han reunido este miércoles de forma pacífica en la plaza Sintagma (Constitución) de Atenas, en respuesta a una llamada de "los indignados" griegos para protestar contra las medidas de austeridad del Gobierno.
El estado de Sinaloa ha prohibido este género musical en bares y restaurantes por hacer apología de la violencia. Una medida que algunos políticos quieren que se extienda al resto del país.
En una decisión sin precedentes, el Senado de Colombia ha aprobado una ley para resarcir a las víctimas del conflicto armado en el país con compensaciones económicas o devolviéndoles su tierra. Parte de esas víctimas son las mujeres que ha sufrido violencia sexual, como la periodista Jineth Bedoya, violada por paramilitares.