Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El Gobierno de Colombia acusa de traición a los militares que filtraron el vídeo
  • El vídeo -de más calidad que el anterior- lo ha difundido la televisión colombiana RCN
  • El documental comienza mostrando cómo se camuflaron los helicópteros
  • También muestra el momento en que los secuestrados tocan suelo tras ser liberados
  • Se puede ver cómo los militares sacan del helicóptero a los dos guerrilleros detenidos
  • Además del vídeo, la televisión RCN ha conseguido 1.200 fotos de la operación

El ministro de Sanidad y Consumo, Bernat Soria, ha dicho que el gobierno financiará la cirugía contra la lipoatrofia facial en los enfermos de Sida. Es una pérdida parcial de la grasa en la cara y , según Sanidad, supone una de los efectos que más traumatiza a los pacientes. 04/08/08.

Ya viajan hacia Líbano 220 militares españoles. Es el primero de los cinco vuelos, que transportarán algo más de 1000 soldados y que permanecerán allí cuatro meses cumpliendo una misión de paz de la ONU.(04/08/08)

Cientos de militares se han desplegado hoy en los centros "sensibles" para la seguridad ciudadana de las principales ciudades italianas, en cumplimiento del decreto aprobado por el gobierno conservador de Silvio Berlusconi.

Lo ha anunciado la vicepresidenta del Gobierno en la Conferencia Internacional de la enfermedad que se celebra en México. Nuestro país se convertirá en el sexto del mundo que más dinero da. Y de los 10 millones de euros que el gobierno ha comprometido, tres se destinarán a la investigación para encontrar una vacuna.

Se llama Keren y es de Honduras. Estuvo ayer en la inauguración de la conferencia sobre VIH. A los cinco años sus padres, también seropositivos, le dijeron que tenía sida, algo que al principio no entendieron sus compañeros de clase que no querían jugar con ella. Ahora Keren es muy popular y edita una revista para niños sobre el VIH. Casi la mitad de los 2 millones y medio de personas que se infectaron en 2007 tenían entre 15 y 24 años. Los expertos alertan de que se está bajando la guardia en la prevención de la enfermedad.

3.000 soldados vigilan desde hoy Roma, Milán y otras siete ciudades Italianas. La operación durará seis meses y ya ha recibido duras críticas de la oposición.