Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los primeros indicios apuntan a un error humano como causa de la colisión de dos trenes en Polonia, y se espera al análisis de las cajas negras y a la declaración de los maquinistas para determinar la razón por la que los trenes ocuparon la misma vía hasta chocar de frente, provocando 16 muertos.

Mientras 57 pasajeros permanecen hospitalizados, tres de ellos en estado muy grave, según informaron hoy desde el ministerio de Interior polaco.

  • China pide a sus deportistas que no coman carne fuera de sus concentraciones
  • La medida, de cara a los JJ.OO. de Londres, desencadena una ola de protestas
  • Los internautas exigen los mismos estándares de calidad para toda la población

Leonor Esguerra ha sido profesora, monja, revolucionaria y guerrillera, ha tenido una vida de película. Al final, fue perseguida por sus excompañeros del Ejército de Liberación Nacional, el ELN. Años de aventuras y desventuras que ahora cuenta en un libro.

En Moscú, junto al Kremlin, Vladímir Putin ha celebrado ante miles de seguidores su victoria en las elecciones presidenciales rusas. Aunque el escrutinio va avanzando poco a poco, su triunfo es indudable. Y él ha afirmado, además, que ha sido limpio. Vamos a conocer la última hora de ese recuento.

Al menos 150 personas han muerto y centenares están heridas en la capital de la República del Congo, Brazzaville, por una cadena de explosiones en un depósito de armas. Algunos testigos aseguran que la onda expansiva ha derrumbado viviendas cercanas.

En el sur de Polonia donde ha habido uno de los más graves accidentes ferroviarios de la última década. Anoche 2 trenes chocaron de frente. Hay 16 muertos y 57 personas hospitalizadas. A esta hora los bomberos trabajan por rescatar un cuerpo.