- El estado de Georgia es el que más delegados repartía en el Supermartes (76)
- Esta victoria se suma a la conseguida a mediados de enero en Carolina del Sur
- Gingrich ha agradecido su triunfo a través de un mensaje en la red social Twitter
- Simon Peres se ha abierto una página en la conocida red social a sus 88 años
- Pretende con ello llegar a nuevas audiencias: Irán, Siria y el mundo árabe
- El plazo de inscripción en la quita finaliza este jueves a las 20.00 horas
- El Gobierno advierte: no se pagará a los acreedores que no se acojan
- Lo han hecho unilateralmente en un acto en Bengasi
- El CNT libio se ha manifestado varias veces en contra del federalismo
- La zona es una de las más ricas en petróleo de Libia
- Su caso es el mayor fraude financiero después del de Bernard Madoff
- Stanford se enfrenta a una posible condena de 20 años de cárcel
Está punto de cumplirse el primer aniversario del tsunami de Japón y de la catástrofe nuclear de Fukushima en los que murieron 15.000 personas. Un equipo de TVE ha conseguido entrar dentro del perímetro de exclusión que aún se mantiene alrededor de la central por el alto índice de radiactividad. 80.000 personas vivían allí antes de la crisis nuclear, pero es muy difícil que puedan regresar.
Vladímir Putin, ganador de las presidenciales rusas, reconoce que hubo irregularidades en la votación y ha pedido que se investiguen. Mientras tanto, el movimiento de protesta surgido tras el fraude electoral de diciembre ha anunciado nuevas manifestaciones. Hoy, la policía ha liberado a los 250 opositores detenidos en las protestas de anoche. Entre los detenidos: el bloguero Alexei Navalny, uno de los líderes que surgen del movimiento de protesta y que ha lanzado una cruzada en internet contra la corrupción. Horas después todos salían en libertad.
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, insiste en el derecho de Israel a defenderse y dice que el tiempo para frenar el programa nuclear iraní se acaba. El presidente de Estados Unidos asegura que su país siempre cubrirá las espaldas a la nación judía, aunque aún confía en que la diplomacia y las sanciones funcionen. Netanyahu ha añadido que su pueblo "no puede vivir bajo la sombra de la aniquilación", y todo esto bajo los focos del principal foro judío de Estados Unidos.