Neymar y Semedo se enzarzan en una discusión
- Ambos jugadores se encaran tras pugnar por un balón durante un partidillo
- Neymar, enfadado, terminó abandonando el entrenamiento
- El vídeo del 'enganchón' ha sido publicado por el diario inglés Daily Mail
Según el diario francés L’Equipe, el acuerdo del Paris Saint Germain con el jugador brasileño es total y negocian ya con el FC Barcelona. En Washington, al padre y representante de Neymar se le ha visto con la cúpula del club azulgrana.
Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha afirmado que su reciente mensaje de que su compañero Neymar Jr se queda en el equipo fue "una opinión personal" y "no es oficial", pero insistió en que por lo que puede "intuir" por sus conversaciones con el brasileño permanecerá en el club.
Gerard Piqué, tras afirmar que en su foto con Neymar en la que indicaba que el brasileño se quedaba solo expresaba "una opinión personal", ha explicado que entiende las dudas de su compañero, pero le ha pedido que se quede en Barcelona.
El entorno del delantero brasileño Neymar espera garantías del París Saint Germain (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan este martes los medios franceses.
Gerard Piqué, central internacional español del Barcelona, ha publicado este domingo una fotografía en la que aparece abrazado a su compañero el brasileño Neymar y que acompaña con un breve texto: "se queda".
El central culé cuelta en su Instagram una foto junto al brasileño en la que asegura su continuidad.
Los diarios deportivos galos dan por hecho que el jugador brasileño del Barça terminará jugando en las filas del PSG esta temporada.
A principios de semana empezaron los rumeros sobre un posible interés del PSG en Neymar, incluso se llegó a hablar de que el club francés estaba dispuesto a pagar los 222 millones de euros de cláusula al Barcelona. Los medios franceses hablan de una mentira lanzada desde el entorno del brasileño.
El brasileño respondió así ante la pregunta de un periodista de su país. Sin embargo, el brasileño también tiró de ironía cuando fue preguntado sobre su posible marcha al Manchester: "Sí, y lo del Eibar"
Una temporada más, el Espanyol se le vuelve a presentar al Barcelona como una roca en el camino hacia la lucha por el título, un derbi que se perderá Iniesta por lesión y en el que Neymar vuelve tras su sanción.
El Barcelona finalmente ha decidido no convocar al brasileño Neymar Jr. para el partido de esta noche ante el Real Madrid debido a "la incertidumbre legal" producto de la falta de pronunciamiento del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).
El Barcelona ha solicitado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) que dicte una resolución sobre la sanción de dos partidos a Neymar, que le impide jugar el clásico contra el Real Madrid, y que en el caso de que la confirme "otorgue subsidiariamente su suspensión cautelar".
A pesar de que el FC Barcelona aseguraba en un comunicado haber apelado ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para levantar la sanción de tres partidos a Neymar tras su expulsión en Málaga, fuentes del tribunal han asegurado a Efe que no ha llegado documento alguno por parte del club.