Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El jugador brasileño se torció el tobillo en el partido entre el PSG y el Marsella
  • "Los exámenes realizados indican que es una torcedura", ha dicho Emery
  • El técnico se muestra optimista de cara a su participación ante el Real Madrid
Fútbol | FC Barcelona

Neymar demanda al Barcelona

  • El jugador brasileño reclama 30 millones de euros como prima de renovación
  • La demanda llega tras la falta de acuerdo en el acto de conciliación

En la rueda de prensa posterior al partido amistoso contra Japón (3-1), en el que abrió el marcador, el delantero de la selección brasileña y estrella del PSG francés, Neymar Jr, ha negado cualquier problema tanto con su entrenador, Unai Emery, como con su compañero de club Edinson Cavani; y se le han saltado las lágrimas tras los elogios de su seleccionador, Tite.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Los jugadores de Real Madrid, FC Barcelona y PSG son los aspirantes a conseguir el premio The Best al Jugador de la FIFA 2017. Vale recordar que los tres jugadores que siguen en carrera por el galardón surgieron de una lista de 24 previamente seleccionados por un panel de FIFA Legends.

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en El Rondo de TVE que Neymar "es historia" y que debió de ser "honesto" en su marcha como lo fueron antes, ha dicho, "Cesc Fábregas, Alexis y Pedro".

¡Choque de estrellas en el París Saint Germain! El primer encontronazo tuvo lugar el pasado domingo, cuando Neymar y Cavani mantuvieron una disputa por el lanzamiento de un penalti. Sobre el terreno de juego, se vio como el brasileño y el uruguayo discutían por ver quién lanzaba desde los 11 metros, pero esto no quedó aquí. El descontento continuó en los vestuarios, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, según ha revelado el diario L'Équipe.