Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La reina Isabel II ha leído el plan de gobierno de la coalición Cameron- Clegg. La supresión del carnet de identidad, la reducción del déficit o la reforma electora, algunas de las medidas del nuevo gobierno.

Y reduce a menos de la mitad el número de empresas y organismos públicos. Con esta nueva remodelación ,ya hizo otra hace dos años, el gobierno de Castilla la Mancha se queda con la mitad de los consejeros que tenía cuando inició la legislatura

El presidente castellano manchego, José María Barreda, ultima una reducción de su gobierno que lo convertirá en el más pequeño de España -junto al de Ceuta-, pasando de 10 a 7 consejerías. De esta forma elimina tres consejerías y concentra la de Administraciones Públicas en la de Presidencia, la de Cultura con la Educación y la de Medio Ambiente con Agricultura.

José María Barreda, presidente de Castilla La-Mancha, ha decidido reducir su gobierno de 10 a 7 consejerías, para lo que ha concentrado la de Administraciones Públicas en la de Presidencia, la de Cultura en Educación y la de Medio Ambiente en Agricultura. Además, las fundaciones, consorcios, empresas públicas y organismos autónomos también se ven afectados con este plan de ajuste del gobierno castellano manchego, reduciéndose de 93 a un total de 40 según informa RNE. (24/05/10)