Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El aventurero y presentador de televisión Álvaro Bultó ha muerto en los alpes suizos a los 51 años practicando 'wingfly', un deporte de riesgo, según han confirmado TVE y Red Bull. El que fuera presentador de Frontera límite en La 2 de TVE ha perdido la vida mientras realizaba un salto con un traje de alas con el que se llega a planear a más de 220km hora.

El catalán Aniol Serrasoles, uno de los mejores kayakistas extremos del mundo, ha cruzado el parque Natural del Alto Pirineo de Lleida descendiendo por primera vez el rio Tavascan.

En el Club de Golf de Colorado se disputa la Solheim Cup, la Ryder Cup femenina. Anoche se celebró la fiesta inaugural, con la presencia del equipo americano y europeo, donde por primera vez hay tres españolas: Carlota Ziganda, Azahara Muñoz y Beatriz Recari. 16-08-2013

A la pareja de voley playa Herrera y Gavira, por fín les ha abandonado la suerte, pero la mala, la de las lesiones. Después de ser terceros del ranking mundial en 2010 y 2011 no pasaron de octavos en los pasados Juegos. Pablo se había fracturado la meseta tibial unos meses antes y aunque compitió en Londres, en navidades tuvo que operarse del tendón rotuliano de la rodilla derecha. A eso se sumó una rotura fibrilar de Adrian que les tuvo separados muchos meses. Volvieron a competir en junio de este año y hace unos dias, es decir mes y medio después de su reencuentro han ganado el Campeonato de Europa disputado en Klagenfurt, Austria.

El festival de deporte y cultura urbana de Vigo ,'O Marisquiño', ha reunido a mil deportistas y a 85.000 aficionados para disfrutar de pruebas tan espectaculares como el descenso urbano en mountain bike.

La española Carolina Marín ha caído en los cuartos de final del Mundial de bádminton, tras alcanzar la cota más alta a la que había llegado nunca una jugadora de nuestro país.

La jugadora de bádminton española Carolina Marín se ha colado en los cuartos de final del Mundial. Es la única europea que se mantiene en liza en la competición y nunca antes una jugadora española había llegado tan lejos.