Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El legendario campeón de los pesos pesados muere a los 70 años de edad
  • Protagonizó históricas peleas contra Muhammad Ali y contra Larry Homes

Manu Tuilagi, un jugador de rugby del equipo de los Leones se ha disculpado con el primer ministro británico, David Cameron, por ponerle "cuernos" -también llamados 'orejillas de conejo'- cuando estaban siendo fotografiados durante una visita a Downing Street. La instantánea fue tomada el lunes ante la puerta de la residencia oficial, donde el primer ministro recibió a los jugadores del equipo de los Leones -formado por las selecciones de rugby de Gran Bretaña e Irlanda- con motivo de su exitosa gira por Australia.

  • La vertiente norte de los Gasherbrum representa la última frontera del planeta
  • El macizo del Karakorum: el comienzo y el fin de todos los paisajes
  • Una expedición que bien pudiera parecer imposible: abrir una ruta nueva en una vertiente inviolada de una montaña de más de ocho mil metros
  • La mitad invisible se ha emitido el domingo, 22 de septiembre, en La 2

'Imparables' es una película que se ha estrenado este lunes y que nos enseña que a veces el deporte es tambien una filosofía de vida. Es la historia de un grupo de personas que recuperaron las ganas de vivir a través de la bicicleta y que ahora comparten esas sensaciones por medio de una escuela. Entre ellos está Juan José Méndez, campeón mundial y quinto en los Juegos de Londres, aunque eso no sea lo importante de su historia. (16/09/13)

Los paratriatletas españoles tuvieron hoy una actuación brillante en los Mundiales que se disputan en Londres coincidiendo con las finales de triatlón. El australiano Bill Chaffey logró su cuarto título universal en la categoría de TRI-1 (silla de ruedas), en la que superó al holandés Jetze Plat y al estadounidense Krige Schabort, con Francesc Sola como mejor español en la séptima plaza. En TRI-2 el alcarreño Daniel Molina se colgó la medalla de plata al ser tan solo superado por el francés Stephane Bahier. Completó el podio el estadounidense Mark Barr y el andaluz Ricardo Marín fue quinto.