Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Entrada de la manda en el tramo del Ayuntamiento, por donde ha pasado de forma rápida y sin incidentes. A pesar de ello, un mozo hay resultado herido por un traumatismo en la pierna.

La ganadería de los Dolores Aguirre ha protagonizado un tercer encierro de San Fermín 2011 rápido y sin incidentes, algo poco habitual en un día como hoy, que al ser sábado se podía ver mucha más gente que otras veces en la carrera.

En la calle Estafeta han podido verse bonitas carreras, en la que valientes mozos han corrido a gran velocidad delante de la manada sin incidentes.

La ganadería de los Cebada Gago han bajado la Cuesta de Santo Domingo con rapidez. Al final de este tramo el primer astado ha derribado a uno de los mozos generando el primer susto de la carrera. El resto de la manda ha pasado por encima del corredor.

Un mozo cae en la calle Estafeta y la manada le pasa por encima. Después resbala uno de los morlacos, que en seguida se levanta y se incorpora sin complicaciones a la carrera.

La curva de Mercaderes con Estafeta, uno de los tramos del encierro más complicados debido a que los astados suelen resbalar y provocar situaciones peligrosas, cuenta con una puerta que se cierra después del paso de la manada para que los toros no puedan volver hacia atrás.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha lanzado el chupinazo de los sanfermines de 2011 al mediodía de este 6 de julio al tradicional grito de "Pamploneses, pamplonesas, viva San Fermín, gora San Fermín". Son nuevos días de fiesta.