El alquiler de los balcones es todo un negocio en esta época en la capital navarra. Las empresas han notado un aumento en su negocio de entre un 15 y un 20% este año.
Los toros de Garcigrande han protagonizado el encierro más rápido, hasta el momento, de los Sanfermines. Dos minutos y 12 segundos. Los toros han salido a gran velocidad y así han continuado todo el recorrido en el que han dejado dos corneados. Mañana último encierro.
El séptimo encierro de San Fermín 2015 ha sido accidentado y muy veloz, de momento el más rápido en estos encierros pamplonicas, con un tiempo de dos minutos y 12 segundos. Dos mozos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con heridas por asta de toro y otro con una contusión, según ha informado el responsable de Urgencias.
Un toro y un cabestro se han separado de la manada al final del séptimo encierro de San Fermín 2015. Los astados de Garcigrande han corrido muy veloces.
La manada de Garcigrande ha llegado muy veloz a la curva de Mercaderes en el séptimo encierro de San Fermín 2015. Este ha sido uno de los momentos de más peligro del encierro.
Las mejores imágenes de un encierro emocionante y rápido
El séptimo encierro de San Fermín 2015 ha sido muy veloz y accidentado, uno de los más rápidos de la fiesta pamplonica, con un tiempo de dos minutos y 12 segundos. Dos mozos han resultado heridos por asta de toro.
- Dos mozos han resultado heridos por asta de toro
- Esta ha sido la carrera más veloz hasta ahora, con dos minutos y 12 segundos
- Los Garcigrande también dejaron dos heridos por asta de toro en 2014
El sexto encierro de San Fermín ha sido rápido, limpio y muy emocionante, con una manada de Conde de la Maza rota en dos desde el principio del recorrido lo que ha dado bonitas carreras. Puedes verlo con la cámara aérea de TVE.
- El encierro pamplonica ha durado dos minutos y 27 segundos
- Los toros divididos en dos grupos han permitido a los mozos lucirse
- Los asstados de Conde de la Maza corrieron en San Fermín en 1981
Los toros de Conde de la Maza han llegado divididos en dos grupos al coso pamplonés en el sexto encierro. Los mozos han podido lucirse.
El toro que ha encabezado la manada en el sexto encierro de San Fermín 2015 junto a un cabestro ha lanzado derrotes desde la cuesta de Santo Domingo pero no se ha fijado en los corredores para embestir.
Las mejores imágenes de un encierro vistoso y limpio
El sexto encierro de San Fermín 2015 ha sido rápido, limpio y con carreras bonitas que la manada de Conde de la Maza rota en dos desde el principio lo que ha permitido carreras bonitas de los mozos.
La sexta carrera de San Fermín 2015 ha sido limpia y rápida, con la manada de la ganadería Conde de la Maza rota en dos desde el principio. No ha habido heridos por asta de toro.
Una de las imágenes del día se ha producido esta mañana en Pamplona, Curioso, uno de los seis toros del quinto encierro de los sanfermines se ha dado la vuelta y ha regresado a los corrales. Hacia las nueve lo han trasladado en camión hasta la plaza de toros donde esta tarde lo lidiarán. Un encierro con momentos peligrosos. Cuatro corredores han resultado heridos por asta, uno de ellos está grave. Otros cinco han sido atendidos por traumatismos.
Los toros de José Escolar Gil se han estrenado en los encierros de San Fermín con una carrera accidentada y peligrosa. Un toro se ha vuelto solo a los corrales, otro toro atrasado ha embestido contra los corredores y la manada se ha abierto dejando a los mozos lucirse en el tramo final.
El quinto encierro de los sanfermines 2015 con toros de la ganadería de José Escolar ha sido insólito, con un toro que se ha vuelto solo a los corrales, y peligroso, con cuatro heridos por asta de toro. (11/07/15).
Uno de los toros se ha vuelto solo a los corrales de Santo Domingo
Quinto encierro de San Fermín 2015 peligroso, accidentado e insólito porque uno de los toros se ha vuelto a los corrales. El animal será devuelto a los corrales del gas en lo que se conoce como el encierrillo inverso y se le trasladará directamente a la plaza de toros. El resto de los toros había llegado a los chiqueros en dos minutos y 44 segundos.