Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha elogiado el juego del Real Madrid, "el mejor del mundo al contragolpe", según el técnico azulgrana, que ha valorado la importancia del partido para sentenciar la Liga. Por otra parte, Carles Puyol regresa a una convocatoria casi tres meses después.

El entrenador del F.C. Barcelona, Pep Guardiola, no considera que su equipo tenga ganada la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk y ha mostrado su desconfianza. Guardiola no quiere que su equipo pierda la concentración, pues no se trata de un partido amistoso. (11/04/2011)

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado contento por ganar al Shakhtar Donetsk en la ida de cuartos de final de Liga de Campeones (5-1), en un resultado "bueno", y felicitó a sus jugadores por hacerle "más que feliz" esta noche, pese a que ha pedido mucha prudencia de cara al encuentro de vuelta en el invicto e infernal Donbass Arena.

  • El técnico aseguró a un periodista italiano que su ciclo en el Barça se acababa
  • También cree que el trabajador de la RAI "se pasó de listo"

El actual entrenador del FC Barcelona concede una entrevista, por primera vez, a un periodista italiano y confiesa que su ciclo en el Barça "se está acabando", mientras su equipo se prepara para visitar Villarreal (01/04/2011)

Xavi por sanción y Puyol y Abidal con lesión son las bajas seguras con las que Pep Guardiola tendrá que afrontar el partido ante el Villarreal, tercer clasificado en Liga. Además, aunque se ha descartado que Messi tenga una lesión, el argentino está cansado por lo que es duda. Los blaugrana necesitan ganar este encuentro para seguir conservando la distancia de cinco puntos frente al Real Madrid, antes del clásico que se disputará en dos semanas.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha asegurado que es "imposible" ganar al Real Madrid en la final de Copa del Rey del 20 de abril por 5-0, en referencia a la porra que hizo ayer el presidente blaugrana, Sandro Rosell, y que el técnico entiende por contexto, pero no comparte para nada.