Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A falta de un punto para ganar la Liga la afición del Barcelona ya se siente campeona, aunque Guardiola sigue mostrándose prudente. Valdés por su parte, asegura que hay que darle al título de liga la importancia que tiene y espera que llegue "cuanto antes".

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se ha mostrado cauto ante la cercanía al título de Liga tras su victoria frente al Espanyol pero ha asegurado que ahora dependen de ellos mismos y con conseguir un punto más habrán conseguido la Liga.

  • El azulgrana cree que "el Madrid ganará ante el Getafe, ya sabéis cómo está"
  • Pochettino: "Para ganar este partido había que rozar la perfección"
  • Xavi: "Lo importante es ganar cuanto antes  para poner la cabeza en Wembley"
  • Los médicos que operaron a Abidal fueron ovacionados por la plantilla culé

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán con la intención de aplazar el alirón del Barcelona, que podría ser campeón si vence al Espanyol en el Camp Nou y el conjunto blanco empata o pierde ante el equipo dirigido por Gregorio Manzano. Quizás Benzema sea titular ante el Sevilla. En el Barça están pensando en conseguir cuatro puntos y no miran lo que pueda hacer el conjunto madridista. Guardiola no se fia del Espanyol.

Los dos equipos consiguieron su primera copa de Europa en Wembley. Ambos se han proclamado tres veces campeones de Europa. Será una de las finales más igualadas de la historia y para demostrarlo solo hay que echar la vista atrás, más allá de la brillante trayectoria que ha conducido a ambos hasta la final de la máxima competición continental por equipos.

El técnico del Barcelona, Pep Guardiola, ha señalado tras eliminar al Real Madrid de Champions que "ha sido una de las noches más bonitas que he vivido nunca".

Guardiola que ha expresado "un sentimiento de agradecimiento infinito" a sus jugadores, ha querido destacar el mérito de su equipo que alcanza su segunda final de Liga de Campeones en tres años.. Además, el técnico azulgran ha reconocido haber vivido "veinte días terribles, de mucha tensión", por haberse tenido que enfrentarse al Real Madrid en cuatro ocasiones.

El técnico del FC Barcelona elude responder a las críticas de los madridistas hacia la labor del árbitro. "Ha sido muy duro llegar hasta aquí, hemos eliminado a un equipazo", ha dicho también el de Santpedor. (03/05/2011)

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, no se cree el discurso derrotista del cuerpo técnico del Real Madrid, y está convencido de que el martes el conjunto blanco "hará el partido de su vida para llegar a la final".

El entrenador del Barcelona Josep Guardiola se ha olvidado por un día de la polémica con el Real Madrid y se ha centrado en la Liga. A siete puntos de lograr el campeonato, el entrenador azulgrana contará con la cantera para su choque frente a la Real Sociedad.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, ha preferido no hablar del expediente abierto por la UEFA al entrenador del Real Madrid, José Mourinho. Prefiere centrarse en lo futbolístico y asegura que "ahora, el único que tiene un título es el Madrid". Dice que la eliminatoria de la Champions no está superada.

El Real Madrid y el FC Barcelona han dejado el fútbol a un lado y han comenzado una guerra absoluta marcada por los últimos acontecimientos: expulsión de Pepe en el encuentro de ida de las semifinales, tanganas en el camino hacia los vestuarios, declaraciones de los entrenadores antes del partido (Mourinho por un lado y Guardiola por otro) o declaraciones de los entrenadores después del partido, especialmente las de Mourinho por las que el técnico portugués del Real Madrid se juega una sanción de la UEFA.