Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid ya está en Mánchester, donde este viernes se juega el pase a los cuartos de final de la Champions frente al City. Han aterrizado pasado el mediodía de este jueves y por la tarde entrenarán en el Etihad Stadium. Lo harán en todo momento bajo estrictas medidas de control sanitario. Por su parte, el entrenador de los ingleses, Pep Guardiola, ha comentado el encuentro no sin advertir de que es "muy díficil analizarlo" porque sus rivales "son muy buenos". "Creo que todos los entrenadores tenemos una idea de partido y luego el partido habla por sí solo. Vamos a tener que defender, harán contraataques. Nosotros intentaremos llevar el partido hacia donde más podamos hacerles daño", ha añadido.

La decisión del TAS de permitir finalmente al Manchester City competir en la Champions del año que viene ha traído cola. "Me alegro de que el City pueda jugar en Europa el año que viene, pero creo que ayer no fue un buen día para el fútbol", valoraba este martes el entrenador del Liverpool Jurgen Kloop. Su colega del Tottenham, Jose Mourinho, ha sido aún más crítico: "Si no eres culpable, no te sancionan. Y si lo eres no deberías poder jugar". El presidente de la Liga española, Javier Tebas, también rechazó la decisión y el técnico del City, Pep Guardiola, le ha respondido.

La FIFA donará diez millones de euros para la lucha contra el coronavirus, además de presentar una campaña para concienciar al mundo sobre la pandemia. Por su parte, el Real Madrid ha realizado una gran donación económica en materia sanitaria al Ayuntamiento de Madrid y el FC Barcelona ha cedido sus instalaciones deportivas al servicio de la Generalitat.

Al entrenador del Manchester City y responsable del banquillo del Barça en su etapa más exitosa le trasladaron las palabras de Bartomeu, congratulándose de la sanción al club inglés, y Pep no se mordió la lengua. Al presidente del Barça le preocupan más las crisis internas, puesto que ahora tiene las críticas de Messi al cese de Valverde.