La Unión Europea, los gobiernos implicados y aqui en España los 17 equipos de primera y todos los de segunda han mostrado su rechazo a la Superliga. La UEFA por supuesto está en contra y en la FIFA su presidente Giani Infantino ha avisado a los equipos fundadores.
El encuentro de la decimosexta jornada de la Premier League entre el Everton y el Manchester City, previsto para este lunes en el estadio Goodison Park de Liverpool, ha sido oficialmente aplazado por un brote de coronavirus en la entidad 'citizen'.
Días atrás el Manchester City hizo públicos los positivos por coronavirus de Gabriel Jesús y Kyle Walker. Ahora, algún componente del cuerpo técnico y varios futbolistas de la plantilla de Pep Guardiola están contagiados -hasta once, según las fuentes- y, por lo tanto, aislados en cumplimiento con el protocolo que exige la situación.
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los futbolistas que han ganado el Globe Soccer Award a mejor jugador del siglo, en una gala en Dubai, a los pies del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que se ha iluminado con su imagen y con las de los otros premiados: entre ellos Pep Guardiola, Gerard Piqué, Iker Casillas y el Real Madrid.
Simeone, Zidane y Guardiola recuerdan lo que significó Maradona para el mundo del fútbol. El fallecimiento del astro argentino ha conmocionado al fútbol mundial.
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha repetido, esta vez tras anunciarse su renovación hasta 2023, que su deseo es que Leo Messi termine su carrera en el FC Barcelona, aunque el argentina pueda quedar libre en verano y quisiera, ya en el anterior mercado, salir del club blaugrana.
El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, dirige su primer entrenamiento con la ausencia esperada de Leo Messi, quien parece cada vez más cerca del Manchester City de Pep Guardiola. El de Santpedor estuvo en Barcelona hasta este lunes.
Al Barça se le acumulan otros problemas, como el futuro de Luis Suárez las declaraciones de Arturo Vidal y la moción de censura a Bartomeu.
Tres precandidatos para las próximas elecciones del FC Barcelona (Víctor Font, Jordi Farré y Lluís Fernández-Alá) y ocho grupos del entorno azulgrana han hecho pública su unión para ir todos a una en la moción de censura presentada por Farré el pasado miércoles.
Además, han pedido "la dimisión inmediata de toda la junta directiva" de Josep Maria Bartomeu e han hecho un "llamamiento público para que todos los socios del club se vuelquen en la moción", la cual tiene abierta la página web mocio2020.cat para recoger apoyos.
Mientras, el club espera a que Messi responda al ofrecimiento de Bartomeu de dimitir si el capitán se queda, pero parece que ya está muy avanzado su sí al Manchester City.
La propuesta de Josep Maria Bartomeu de dimitir de presidente del Barça si Messi da marcha atrás en su intención de irse aún no tiene respuesta del capitán. El Manchester City, que entrena Pep Guardiola, parece ser el destino preferido del argentino.
El Presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, estaría dispuesto a dar un paso al lado, pero con varias condiciones. Según ha podido confirmar RNE, Bartomeu pide por un lado que Messi dijese, llegado el caso, que el presidente es el problema y los motivos por los que quiere abandonar el club. Por otro, que el argentino asegurase que va a continuar el año que le resta de contrato. Finalmente, si Bartomeu dimite sólo lo haría él y seguiría el resto de la junta directiva, por lo que continuaría el mismo calendario electoral con las elecciones a la presidencia del Barça en el horizonte de marzo.
El Manchester City decidió pasar la noche en Lisboa tras ser eliminados por el Olympique de Lyon. Pep Guardiola llegó muy enfadado al hotel de concentración, repasó el vídeo del partido y repitiño el enfado que vivió durante el encuentro. Silva o Aguero podrían tener el futuro lejos de Manchester. El proyecto del técnico catalán se queda fuera de la Champions por cuarto año.
El Manchester City ha eliminado al Madrid de Zidane de la Champions con dos fallos clamorosos de Varane. El técnico blanco ha comentado que no pueden "estar contentos" y, por contra, Pep Guardiola asegura que están "increíblemente satisfechos" y pensando ya en "dar el siguiente paso".