'Assassin's Creed: Origins' es el nuevo juego de la más famosa saga de Ubisoft, una historia que cuenta el origen del credo de los asesinos y se remonta al Antiguo Egipto. Es el décimo título de la franquicia y coincide con su década de vida.
Desde 1997 el creador de la saga Gran Turismo lleva buscando el juego de conducción perfecto. Una perfección que busca en detalles como la luz. Uno de los grandes retos para Yamauchi es "encapsular" la luz de la naturaleza en un videojuego. Sobre la tecnología VR, asegura que estamos asistiendo a su despegue en estos últimos años y destaca que en Gran Turismo Sport podemos observar todos los detalles del coche desde dentro y ver el paisaje como si realmente estuvieramos conduciendo.
Yamauchi, que también es piloto de carreras, asegura que es más complejo crear un coche virtual que uno real. Para desarrollar el videojuego como Gran Turismo Sport hacen falta al menos cuatro años, pero un coche de carreras puede estar listo en uno.
MachineGames regresa tres años después de 'The New order' con la secuela de 'Wolfestein 2: The New Colossus'. La historia sucede durante la década de los 60, en un Estados Unidos dominado por los Nazi y el Ku Klux klan y donde B.J. Blazkowicz tiene que volver a liderear la resistencia.
Sombras de Guerra llega como la secuela de Sombras de Mordor tres años depués. Una apuesta continuista y mejorada de Monolith, donde destaca de nuevo el modo Némesis.
The Evil Within 2, el título de Bethesda, regresa tres años después del inicio de la saga con un Sebastian Castellanos que tiene que volver a enfrentarse a los demonios de Steam.