Kratos regresa con Atreus en un episodio continuista que ha aprovechado lo mejor del salto cualitativo dado por Santa Monica Estudio hace cuatro años, cuando reinventaron un clásico para llevarlo al siguiente nivel.
Después de llevarnos al Himalaya, a la América profunda, y hasta a la Edad del Bronce, la saga Far Cry nos trasladará en 2021 a una ficticia isla caribeña en la que tendremos que derrocar al tirano Antón Castillo. Far Cry 6, que estará disponible el 5 de octubre en PC y en las consolas de las dos generaciones que conviven, apunta a ser una de las entregas más políticas y ambiciosas de la franquicia, y da un salto cinematográfico con la presencia del actor Giancarlo Esposito.
El temible Gus Fring de Breaking Bad y Moff Gideon en The Mandalorian vuelve a ser el antagonista en una producción que se anuncia como 'A Ubisoft Original', acercándola temáticamente a las miniseries de las plataformas digitales.
La nueva entrega del videojuego Far Cry nos traslada a Yara, un país caribeño ficticio en el que tendremos que tomar las armas para derrocar al tirano Antón Castillo.
Zoom Net entrevista a algunos de los responsables del juego de Ubisoft, que en esta entrega apuesta por una dinámica llamada "Resolver". Se trata de crear armas y vehículos con los objetos que vayas encontrando en tu camino hacia la revolución. El jugador puede optar por asumir el rol de un protagonista femenino o masculino, siendo la historia la misma para ambos.
En esta mezcla única de estilo, humor y jugabilidad clásicos, los jugadores ayudarán a Scott Pilgrim a enfrentarse a sus enemigos, incluyendo a la Liga de los Siete Malvados Ex, con el objetivo de luchar por el amor. Para lograrlo, los jugadores podrán encarnar a Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Stephen Stills y otros personajes inolvidables, todos con sus propios movimientos y ataques característicos. A medida que acumulen puntos de experiencia, los personajes subirán de nivel y aprenderán nuevas y letales habilidades.
La transición entre la presente y la futura generación de consolas ya está y Assassin's Creed: Valhalla ha llegado como uno de esos juegos bisagra para despedir una generación y dar la bienvenida a otra.