- La web Franconohamuerto.com ha organizado una campaña pro Garzón
- Dicen que Publimedia se niega a gestionar esa publicidad
- La Noche Temática nos aproxima a los secretos del márketing de consumo
- Los documentales podrán seguirse y comentarse en directo en RTVE.es
- Sigue el programa también en twitter a través del hashtag #lanochetematica
- Los vídeos completos estarán disponibles en la web tras la emisión en tv
Una firma de cervezas ha instalado en la madrileña plaza de Callao un hotel construido con deshechos recogidos del mar, una iniciativa con la que se quiere concienciar de la importancia de respetar el medio marino. 31/01/11.
Los expertos del marketing se fijan cada vez más en nuestro comportamiento subconsciente, sobre todo en tiempos de crisis, para influir en nuestras decisiones de compra. Mientras tanto, los centros comerciales ocupan cada vez más espacio en el planeta y atraen a un mayor número de fieles del consumo. El sábado 5 de febrero en La Noche Temática los documentales: '"¿Por qué compramos?", "Neuromarketing" y "El poder de los centros comerciales". Todo a partir de las 23:30 h en La 2 y en RTVE.es
La actriz francesa falleció en un hospital de Tokio el pasado 17 de noviembre tras pasar dos semanas hospitalizada por una enfermedad pulmonar.
- El gigante asiático tiene 11.000 marcas registradas en el extranjero
- Las empresas chinas empiezan a sufrir el pirateo de sus productos
"Pastillas contra el dolor ajeno", busca la sensibilización y lucha contra las enfermedades olvidadas . Para esta iniciativa, MSF ha reunido a personalidades del mundo del cine y la televisión ( Andreu Buenafuente , Pilar Bardem , Fernando Tejero , Nuria Espert , Manel Fuentes , Cayetana Guillén Cuervo , Eduard Punset , Juan José Millás ), del deporte ( Andrés Iniesta , Xabi Alonso , Edurne Pasabán ), de la música ( Alejandro Sanz , Pau Donés , Estopa ) y de la gastronomía ( Ferrán Adriá ), que protagonizan diversos vídeos de apoyo a esta campaña, siendo el anuncio principal el de Luis Gª Berlanga , nuestro ilustre director de cine, que ha accedido a actuar de manera excepcional para contribuir a la concienciación en esta materia.
Una empresa de publicidad ha creado una campaña para promocionar un famoso vodka ruso.
Papa Noel, en la playa, y la diosa de la fortuna, en Barcelona, protagonizan los anuncios de Lotería
- Tike, la diosa de la fortuna, protagonizará el anuncio navideño de la Lotería
- La ONLAE ya lanzó una campaña en verano para vender décimos de Navidad
- Papa Noel, desde la playa, animaba a comprar décimos, a la venta desde julio
- La crisis no hace que juguemos más dinero, sí que juegue más gente
Es la manera que han encontrado de sobrevivir porque los recortes en Educación del gobierno de Berlusconi ahogan a las escuelas.
El delantero del Barcelona David Villa ha protagonizado un curioso anuncio en el que se cambia la camiseta con Tim Howard, jugador de los Magic de Orlando de la NBA y ha demostrado sus habilidades con el 'balón grande'.
Hace 20 años apenas se tenía conocimiento de los métodos anticonceptivos y de planificación familiar: Empezaba la educación sexual. En 1990, un spot del Ministerio de Sanidad levantó un gran revuelo en la sociedad. Su título: "Póntelo, Pónselo".
El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Elsa Pataki protagonizan la nueva campaña publicitaria de una famosa marca de relojes (10/09/10).
- Un millón semanal según informa The Sunday Telegraph
- Hasta ahora la respuesta al vertido le ha costado 6.100 millones de dólares
- En el cartel se leía: "Thank you for choosing Marbella"
- La medida ha sido ordenada por el Ayuntamiento de la localidad malagueña
- La de modelos de manos, una discreta profesión ligada a cine y publicidad
Es una profesión ligada a la publicidad desde sus orígenes pero no es muy conocida. Informa Desirée Ndjambo.
Muchas empresas hacen cuentas de lo que les costará cumplir con las campañas publicatarias en las que ofrecían regalos o descuentos si España ganaba el mundial. La mayoría reconocen que han ganado dinero con unas promociones para las que, en la mayoría de los casos, tenían seguro.