Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La nueva compaña contra la violencia de género, que se ha presentado hoy, pretende que la sociedad repudie al maltratador y respalde a las víctimas. Hay tres anuncios: uno dirigido a los hombres del entorno del agresor, otro dedicado a las víctimas y el otro, sobre los hijos.

Sra. Rushmore, la agencia de publicidad madrileña encargada de campañas como la del Atlético de Madrid ("Papá, ¿por qué somos del Atleti?"), firma el spot oficial de los Juegos Olímpicos, que se verá en 200 países.

En el Reino Unido, un spot de las mayonesas 'Heinze' en la que aparecía una pareja de hombres al frente de un hogar con hijos ha sido retirado por las protestas de los usuarios. (28/06/08)

  • La supresión comenzará el 1 de enero y finalizará el 1 de diciembre de 2011
  • La televisión pública se financiará con gravámenes a operadores de telefonía e internet
  • Además, se impondrá otro gravamen del 3% a los ingresos de las cadenas privadas
  • La intención de Sarkozy es "acabar con la tiranía de las audiencias"

Una campaña publicitaria japonesa acuesta a una modelo en una cama vertical a varios metros de altura. (10/05/2008)

Paco Valladares, María Adánez o Victor Ullate son algunas de las caras conocidas que se han unido para pedir ayuda contra el cáncer. Ellos son los protagonistas de la última campaña de la Asociación Española contra esta enfermedad, que hoy recauda dinero para la investigación y el apoyo a enfermos y familiares.

La DGT ha puesto en marcha una nueva campaña con el lema "Tengas la edad que tengas conduce con cero alcochol. El riesgo también va contigo." En los próximos 15 días, Tráfico hará más de doscientos mil controles de alcoholemia.

El festival publicitario "El sol" ha empezado esta mañana en San Sebastián.Un certamen en el que este año compiten 3800 anuncios, la mayoria de Latinoamerica , pero también de Portugal y Estados Unidos. Un festival que apuesta en esta ediccion por la calidad de los mensajes de los anuncios ante la crisis económica. Y que se fija, sobre todo,en el contenido social de la publicidad, como las campañas contra la violencia de género.