Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Le toca al Real Madrid intentar lo que nunca antes ha logrado en competición europea. Derrotar al Mílan en San Siro. Una empresa a la que está entregado equipo y entrenador, que ha sido, una vez más, el gran protagonista en la ciudad milanesa, sobre todo para los tiffossi del Inter, claro.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que debe "escapar de las emociones" en el regreso al estadio donde ganó todo con el Inter de Milán en los dos últimos años, y ve preparado a su equipo para romper la mala racha en San Siro, donde se medirá al Milán en Liga de Campeones. "Es un partido importante en el que tengo que controlar la emoción porque tengo mucho que agradecer. Voy a intentar no sentir nada especial, pero es difícil", admitió.

Los jugadores del Real Madrid se han metido entre ceja y ceja el conseguir la décima Champions. Para ello, los de Mourinho ya se han puesto las pilas con el trabajo físico como así lo demuestra la última campaña publicitaria de la casa de apuestas que patrocina al equipo blanco. Trabajo físico pero sin descuidar el estar al día de las redes sociales como Facebook (más información en www.levantaladecima.com).

El entrenador del Real Madrid lleva dos años invicto en San Siro. Esta racha la consiguió dirigiendo al Inter de Milán, pero el portugués desea ampliarla a bordo de su nueva nave, el Real Madrid.

El Hércules tuteó al Madrid en la primera parte pero en la segunda mitad, entre Cristiano Ronaldo y sus dos goles, más Benzema que construyó los tantos del portugués, el conjunto madridista se llevó los tres puntos de Alicante, una vez más.

El Real Madrid visita al Hércules de Alicante (20.00 h.) y el Barcelona recibe al Sevilla en el Camp Nou (22.00 h.). Los blancos quieren mantener el liderato y los azulgranas hacerse con él. El equipo madridista nunca ha perdido ante el Hércules. No jugará Drenthe con los alicantinos por la cláusula de no poder enfrentarse al club de procedencia. Sí que estará Ramos en en once titular blanco. En Barcelona, vuelven Milito y Xavi. El Sevilla quiere seguir subiendo en la tabla.