Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Madrid no recurrirá la sanción de Mourinho por menospreciar al árbitro del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Bernabéu. Será Karanka quien se siente en el banquillo contra el Sporting y el Athletic de Bilbao. El portugués volverá para el Barça y el esperado cara a cara con Guardiola.

José Mourinho no se podrá sentar en el banquillo madridista ni ante el Sporting en la próxima jornada liguera ni ante el Athletic de Bilbao en la siguiente, pero si podrá estar en el Camp Nou el lunes 29 en el gran clásico. El Comité de Competición le ha sancionado con dos partidos por su expulsión en Copa ante el Murcia el pasado miércoles. El club no piensa recurrir, pero en una entrevista radiofónica el entrenador del Real Madrid siguió soltando perlas y sembrando polémica.

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, ha sido contundente a la hora de tildar de 'canalla' al entrenador del Real Madrid, José Mourinho, en el caso de que el luso dijera en serio que los asturianos 'regalaron' el partido ante el Barcelona de la cuarta jornada de Liga.

  • El portugués fue expulsado en el partido de Copa frente al Murcia
  • 'Mou' se perderá los partidos de Gijón y en el Bernabéu contra el Athletic
  • La sanción no le impedirá estar en el Nou Camp con las pilas bien cargadas
  • "Sabía que sería el lunes, pero da igual. No hay problema jugar sábado o lunes"
  • "Pep es el técnico ideal para el Barça, inteligente, catalán,  culé. Lo tiene todo"
  • No le gustó la decisión de Preciado de alinear suplentes ante el Barcelona

Muchas personalidades del mundo del fútbol han manifestado su rechazo a la fecha elegida para el partido Barça - Real Madrid del próximo lunes 29 de noviembre. Nombres como Valdano, Butragueño, Villa, etc. lo han manifestado.

En el Real Madrid hay contraste de sentimientos: por un lado hay alegría porque se llevaba mucho tiempo sin ganar en Copa pero por otro existe una preocupación y es la posible sanción que le puede caer al técnico Jose Mourinho.

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha fijado la celebración del clásico FC Barcelona-Real Madrid el lunes 29 de noviembre a las 21:00 horas. Este cambio de fecha se debe a la "coincidencia de la jornada número 13 del Campeonato Nacional de Liga con las elecciones al Parlamento de Cataluña y los problemas de seguridad que la concurrencia de ambos acontecimientos en el mismo fin de semana podrían causar en la Ciudad Condal".

Las cámaras de TVE han salido a la calle para preguntar a los aficionados su opinión sobre la decisión de que el gran 'clásico' de la Liga se juegue un lunes. La mayoría de impresiones recogidas en Madrid y en Barcelona han sido negativas.

El entrenador del Real Madrid fue expulsado por el colegiado Paradas Romero al final de la primera parte del partido de Copa del Rey ante el Murcia en el Santiago Bernabéu, por decirle al árbitro 'vete a la mierda'. Tuvo que ocupar un improvisado lugar desde la grada del estadio, rodeado de atónitos espectadores y de agentes de seguridad, pero el portugués siguió mandando y viendo el partido como si tal cosa.

El jugador madridista Sergio Ramos se ha mostrado 'contento por la actitud del equipo' tras el partido de Copa ante el Murcia. También ha tenido elogios para la afición de la que ha dicho 'nos sentimos muy arropados', algo que le gustaría que también se diese cuando el equipo no está bien.