Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las últimas críticas de Mourinho acusando a la confección de los horarios para justificar las pérdidas de puntos del Madrid, no tienen ninguna base. Analizando detenidamente los partidos pasados y los que vendrán, se demuestra que tanto el Barcelona como el Real Madrid han disputado el mismo número de partidos en sábado.

El director de Relaciones Institucionales del Madrid no cree que el entrenador del conjunto blanco ponga el calendario como excusa por los resultados. El presidente del FC Barcelona responde a Mourinho con indirectas: "Pep no se queja". (28/02/2011)

  • El capitán de la selección española ha recogido la Copa Barón de Güell
  • "Le he dicho que, si Dios quiere y todo va bien, nos  volvemos a ver en Valencia"
  • En Valencia se juega la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid

La gran temporada del FC Barcelona se está viendo reflejada en sus números fuera de casa. Donde el equipo de Guardiola muestra goleadas, es donde ha flaqueado más el Real Madrid de Mourinho (27/02/2011).

Tras la victoria del Barça ante el Mallorca y el empate del Madrid frente al Depor, el equipo de Guardiola se vuelve a situar a siete puntos del de Mourinho. (27/02/2011)

"Después jugar en Europa, lo normal es jugar en domingo. Pero se ríen de mí a nuestras espaldas", dijo Mourinho, enfadado por tener que jugar esta el sábado ante el Depor tras su partido de Liga de Campeones ante el Lyon el miércoles. (27/02/2011)

  • Tras la victoria del Barça ante el Mallorca y el empate del Madrid frente al Depor
  • Los azulgrana tienen salidas complicadas como Valencia, Sevilla y Villarreal
  • El Madrid visitará al Racing y al Atlético de Madrid en los próximos partidos

El Real Madrid saltará a Riazor conociendo el resultado del Barcelona ante el Mallorca. Conocer este dato, seguramente le venga bien a los hombres de Mourinho. El equipo madridista tiene una difícil papeleta frente al Deportivo de La Coruña y necesita ganar sí o sí.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, volvió a mostrar su disgusto por los "privilegios" que tienen algunos equipos por ser "amigos de los que deciden", como en el caso de los horarios de los partidos y por el distinto rasero con el que los árbitros castigan a sus jugadores.