Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha asegurado que el Real Madrid no debe "obsesionarse" con la décima Copa de Europa y ha destacado que lo que debe imperar es la "ilusión" para alcanzar la final y así, ha dicho, "la décima llegará con naturalidad".

El Real Madrid llama a la afición, más concretamente los dos capitanes, Casillas y Ramos, la estrella, CR7, y Benzema. Aunque más que en los jugadores, el club confiá en Mou, para cambiar la historia reciente. Antes que Mourinho, 6 entrenadores fracasaron en octavos. El cuadrado mágico de Luxemburgo no funcionó, el Madrid de Lopez Caro tampoco, el sargento Capello no consiguió pasar y, como él, Schuster se estrelló en octavos. Juande tropezó y el último en hundirse fue Pelegrini también contra el Olympique... Muchos fracasos y sólo una persona ha jugado todos esos partidos. El tiempo ha cambiado su cara, pero no sus gestos de rabia, decepción, de derrota, de eliminación. Es el que más ha sufrido. No hay más que verle para entender lo que supone esta maldición para los blancos. Seis años seguidos sin llegar a cuartos. Junto a él, muchos grandes bajaron la cabeza. Ahora Iker es el capitán del equipo. Y el miércoles quiere terminar un partido de octavos sonriendo por fin.

  • El exdefensa del United ve al portugués como sustituto de Ferguson
  • El entrenador del Madrid no oculta su predilección por volver a la Premier
  • "Mourinho es un personaje, es muy bueno en lo que hace"

Al principio las camaras enfocaban a Mou por sus palabras pero al final el protagonista de la foto era Karim por sus goles. Los fotografós decidían cual era la mejor captura para la portada y el titular tenía que llevar esta palabra...Benzema

Las quejas de Mourinho sobre los horarios de los partidos no son nuevas. También lo hacía cuando era técnico del Chelsea o del Inter. Además, ha tenido el apoyo de su presidente: "Lo que dice José Mourinho también es madridismo". Así lo ha comentado el mandatario madridista en la entrega de las insignias a los socios más veteranos del club.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha sacaco la bandera de apoyo a su entrenador, Jose Mourinho, en cuanto a sus comentarios por el calendario y los horarios de los partidos, con frases tan contundentes como "el señorío del Real Madrid es también defender al equipo de las injusticias arbitrarias. Es lo que hace nuestro entrenador, Jose Mourinho".

La decisión de jugar el sábado el derbi contra el Atlético no ha sentado nada bien a Mourinho, como se preveía, que ha vuelto a incidir en sus quejas sobre el calendario liguero (11/03/2011)