Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El portugués José Mourinho afronta su quinta presencia en las semifinales de la Champions, en la que se medirá como técnico del Real Madrid al FC Barcelona, y la que llega con un balance de dos clasificaciones y otras tantas eliminaciones. Pep Guardiola comparte con el portugués que su estreno en la máxima competición europea de clubes fue igualmente inmejorable, conquistando el título en 2009 en Roma.

El jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, ha afirmado que "no asumen el papel de favoritos" y que deberán trabajar "duro". El sevillano ha comentado que "harán las cosas como los últimos dos partidos".

Los encargados del césped del Bernabéu ultiman el estado del 'tapete' blanco, Ramos responde a Guardiola y la afición agota las entradas para un nuevo clásico, el tercero del mes, el primero de Champions.

Mou no quiere que el Madrid esté en Valencia de vacaciones, aunque la indumentaria de alguno pueda indicar lo contrario. Poco amigo del protagonismo en las celebraciones, ha sido casi imposible encontrar una imagen como esta, la del portugués con la Copa, porque no quiere que la euforia haga perder tensión al equipo.

El entrenador del Real Madrid intenta rebajar la euforia por el título de la Copa del Rey, conseguido en valencia, donde jugará este sábado su partido de Liga. Mourinho quiere que se olvide la Copa y se piense en el próximo compromiso, que afronta con muchas bajas. (22/04/2011)

Después de ganar en el campo del Valencia la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Madrid regresa a Mestalla para enfrentarse al cuadro de Unai Emery (22/04/2011)