Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid afronta esta tarde el reto de conseguir clasificarse para cuartos de final por segundo año consecutivo. A los blancos les basta con empatar a cero pero Mourino prepara toda la artillería pesada para enfrentarse al CSKA. El Madrid podría jugar con Benzemá e Higuaín juntos de inicio. El que sí estará seguro en el once es Cristiano Ronaldo que sueña con hacer cinco goles en Champions como ya hizo Messi la semana pasada.

Aunque al Real Madrid le basta un empate a cero para clasificarse para cuartos de final de Champions, los hombres de Mourinho quieren conseguir la victoria ante su público. El técnico portugués sigue insitiendo en que su futuro en el Madrid no depende de ganar esta Champions, mientras que su compatriota, Cristiano Ronaldo afirma que Mourino "va a continuar con nosotros".

Sólido líder en la Liga, el Real Madrid afronta la vuelta de Champions con Cristiano Ronaldo enchufado, con 46 goles en su haber y con la ilusión de volver a levantar la 'orejuda', que ya lograra con el Manchester United.

El Real Madrid ya está preparando el duelo de Champions de este miércoles frente al CSKA de Moscú. Los rusos deben superar el 1-1 de la ida si quieren pasar la eliminatoria pero el Madrid tiene toda su artillería preparada para el choque. Benzema, ya recuperado de su lesión, disfrutó de minutos ante el Betis. Mientras, Higuaín ha aprovechado la baja del francés para reivindicarse con goles. Ambos están listos y ahora es Mourinho el que debe decidir si los pone juntos o no.

No se ven las caras cada domingo pero se enfrentan todos los fines de semana, Aunque sus equipos juegen a cientos de kilómetros su pulso goleador no se apaga. Son los protagonistas de esta Liga y en los últimas semanas más se habla todavía más de ellos. (12/03/2012)