Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ha pasado de asegurar que nunca haría lo que el chileno Manuel Pellegrini, entrenar al Málaga tras dirigir al conjunto madridista, a elogiar un año después a su rival de mañana y elogiar el trabajo que realizó antes de su llegada.

El APOEL era la pareja de baile deseada pero sólo a uno podía tener suerte. El APOEL recibirá a Mourinho y sus hombres con nada que perder y todo por ganar. Será el martes 27 de marzo y lo veremos en La 1 de TVE.

Real Madrid-APOEL y Barcelona-Milan son los cruces de cuartos de final de Champions League para los equipos españoles. Además se enfrentarán Benfica-Chelsea y Bayern-Olympique de Marsella. El Madrid es el que , a priori, tiene más suerte por haberle tocado el conjunto chipriota que no tiene experiencia en esta fase del torneo, mientras que los culés volverán a enfrentarse al Milán, equipo con el que ya se midieron en la fase de grupos. Asimismo, Barça y Madrid, de superar sus eliminatorias, solo se encontrarían en una hipotética final en Múnich, el 19 de mayo.

El sorteo de Champions del próximo viernes será sin condicionantes, pura suerte. Los mejores de Europa, Real Madrid y FC Barcelona solo desean encontrarse en la final y tampoco les gustaría cruzarse con el poderoso Bayern de Munich. Resultarían rivales más asequibles el Olympique de Marsella y el Benfica y el más deseado el Apoel de Nicosia.

El Real Madrid está en cuartos de final de la Champions League tras ganar a un CSKA de Moscú que plantó cara. Los goles fueron obra de los tres delanteros, Cristiano (2), Higuaín y Benzema.

Al concluir el Real Madrid - CSKA de Moscú, el técnico madridista se dirigió al Fondo Sur del Santiago Bernabéu para agradecerle a ese "grupo detrás de la portería" su apoyo, gesto que él mismo definió de "bonito y educado" por "agradecer ese apoyo". "Ni critico ni comento el apoyo o no. Hemos pedido y continuaremos pidiéndolo, pero criticar después es algo que no quiero hacer", prosiguió. "No tengo que estar o no estar. Hay muchos clubes que tienen estadios vacíos, que no meten setenta u ochenta mil personas y eso hay que agradecerlo. Si el Real Madrid es lo que es, en mucho se lo debe a su afición. Después, por cuestiones culturales, apoyas más o eres más entusiasta. Son ellos los que me pagan. Pero hemos sentido que nos pitaban y que un grupito detrás de la portería nos han apoyado siempre", dijo.

El jugador del Real Madrid, Gonzalo Higuaín ha declarado que les da igual el rival que les toque para los cuartos de final de la Champions. Su equipo debe centrarse ahora en rematar la faena en la Liga, después de haber sacado adelante el partido de octavos ante el CSKA. Un equipo el ruso que igual ha calificado de incómodo y que pudo darles un susto. "Necesitabamos ganar con esta contundencia", ha dicho el argentino, que ha marcado el primer gol de su equipo. (14/03/12)