Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El futbolista Luka Modric se ha mostrado muy optimista en llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Real Madrid más allá de esta temporada. "Estoy hablando y todo va en una buena dirección, no puedo decir más cosas, estoy contento por cómo va el tema", ha dicho este miércoles en la rueda de prensa en vísperas de la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic. Sobre la negociación que mantiene con el club su compañero Sergio Ramos ha sido más cauto: "No puedo posicionarme, Sergio es mi amigo. Quiero lo mejor para él y este asunto es entre Sergio y el club, como el mío".

El Real Madrid y el Athletic Club ya están en Málaga donde este jueves disputarán la segunda semifinal de la Supercopa de España. Será el segundo partido para Marcelino al frente de los 'leones' y no podrá contar con Berchiche. En el Madrid, han aprovechado la mañana para descansar y tomar el sol antes del entrenamiento de esta tarde.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se mostró molesto tras haber jugado ante Osasuna (0-0) este sábado en medio de una nevada y tras un complicado viaje a Pamplona por el temporal Filomena. "Lo hemos vivido mal", indicó Zidane al ser preguntado por estos dos días. "Claramente tenía que haberse aplazado", añadió después de que este viernes estuvieran casi cuatro horas para salir de Barajas. "Hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido un partido de fútbol", añadió en la rueda de prensa.

El Alcoyano y el Cornellà se enfrentarán al Real Madrid y al Barcelona en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes. Ambos se han llevado la alegría de enfrentarse a los dos grandes del fútbol español, que como Athletic y Real Sociedad, ya entran en competición. Los de Bilbao se enfrentarán Ibiza y los de San Sebastián al Córdoba.

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue sin avances, pero no porque no haya habido movimientos. Según ha confirmado el club blanco a TVE, el capitán del equipo posee una oferta de renovación, pero de momento no la ha aceptado. La duración del nuevo contrato sería de un año, pero en el club están dispuestos a aumentarla si el jugador acepta una rebaja salarial que la entidad negocia por otra parte con toda la plantilla.