Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid fue recibido este miércoles en Bérgamo por cientos de aficionados del Atalanta, bengalas en mano, que se olvidaron de las restricciones y las mascarillas. 3.300 contagios notificó la región de Lombardía ese mismo día. Los blancos se fueron de la localidad on el 0-1 y a punto estuvieron de hacerlo sin Lucas Vázquez, que tuvo que hacerse el control antirreglamentario antidopping.

Bérgamo, donde el Real Madrid juega este miércoles ante el Atalanta la ida de los octavos de final de la Champions, fue una de las ciudades de Italia donde más duro golpeó el coronavirus hace ahora un año, cuando empezó la pandemia. El partido que el Atalanta jugó entonces ante otro equipo español, el Valencia fue un acontecimiento 'supercontagiador' entre las decenas de miles de seguidores de los dos equipos desplazados a Milán, donde se jugó ese choque de Champions.

Foto: MIGUEL MEDINA / AFP

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha publicado un vídeo en sus redes sociales para decir que está bien después de la operación y agradecer a los médicos y los aficionados su preocupación. El capitán del equipo ha dicho que la intervención quirúrgica en la rodilla "era recomendación médica y no me quedaba otra"