Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, podría estar viviendo sus últimos días al frente del banquillo. El deseo del club es que termine su contrato en 2022, pero al mismo tiempo le buscan posibles sustitutos. Raúl Fernández, actualmente en el Castilla, y Massimiliano Allegri suenan como candidatos.

Zinedine Zidane aumentó las dudas sobre su continuidad en el banquillo del Real Madrid al asegurar que nunca piensa en sí mismo cuando ha cerrado etapas, como jugador o la primera como técnico en la casa blanca, y explicó que siente que hay "un momento" en el que hace falta un cambio "por el bien de todos".

El técnico francés mantiene su política de no desvelar su futuro hasta que no acabe la temporada, después de hacer balance de un curso que puede cerrarse sin títulos si no da la vuelta a la situación en Liga en las dos últimas jornadas, pero dejó unas reflexiones que alimentan la duda del club a su continuidad pese a tener un año más de contrato.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no da por perdida la liga pese a la empate cosechado ante el Sevilla. El francés asegura que su equipo va a luchar los tres partidos que quedan para pelear por la competición hasta el final. "Vamos a jugar el jueves y el domingo y nos vamos a concentar en esos partidos". Respecto al duelo ante el Sevilla señaló que "merecimos una victoria hoy con el partido que hicimos".