Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid se juega la temporada. El conjunto blanco visita al Manchester City en el Etihad Stadium en la vuelta de semifinales de la Champions League este miércoles a partir de las 21:00 horas peninsulares.

El 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu dejó todo por decidir. El partido dejó varias impresiones, como que el Madrid fue capaz de competir con uno de los equipos más potentes y sólidos de Europa, en un duelo con alternativas.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha asegurado en la previa del partido de vuelta de semifinales de Champions contra el Manchester City que "se puede hacer mejor que en el partido de ida", que acabó 1-1 en el Bernabéu. El técnico italiano ha dicho que tiene la alineación en la cabeza, y que puede jugar "Rüdiger, Rodrygo o Camavinga, tengo la suerte de tener todos los jugadores disponibles". Ancelotti ha dicho, además, que cuando piensa en Haaland o De Bruyne, lo contrarresta pensando en que "Vinicius puede hacer un regate o Karim puede ser listo en el área".

Eduardo Camavinga está preparado para jugar pasado mañana el partido de vuelta de las semifinales de la Champions en el campo del Manchester City. Este lunes le hemos visto entrenar en solitario. Ha entrado en la convocatoria y todo apunta a que Ancelotti podrá contar con él para el decisivo encuentro del miércoles. El Real Madrid lo afronta con todos los jugadores disponibles, vuelven Benzema, Rodrigo y Alaba que se perdieron la última jornada de liga.

Como cuando se enfrentaban en el derbi, máxima tensión entre Álvaro Arbeloa y Fernando Torres, en el Real Madrid - Atlético de Madrid de juveniles. Tras un gol madridista, Torres, no se sabe la razón, empujó a Arbeloa, y fue expulsado. De camino a los vestuarios, tuvo otro enfretamiento, verbal, con un aficionado.

Haaland fue el jugador que menos tocó el balón. Rüdiger y Alaba fueron su sombra en el Bernabéu. Y aquí llega un dilema para el miércoles. ¿Volverá Militao al once titular? ¿O volverá a estar Rüdiger en el centro de la defensa? Un fijo para el Etihad es Vinicius. 23 goles ya esta temporada. Su mejor cifra goleadora con el Madrid y, una vez más, apareció en un momento clave... ¿El mejor del mundo? Otro fijo, inamovible ya para Ancelotti es Camavinga en el lateral izquierdo. Manchester decidirá el finalista en apenas una semana.

El padre de Erling Haaland se convirtió en protagonista en el encuentro entre Real Madrid y Manchester City cuando fue expulsado del palco del Santiago Bernabéu. El progenitor del delantero noruego dedicó cortes de manga a aficionados madridistas de las gradas cercanas y terminó siendo desalojado por los miembros de seguridad. Unos hechos que ocurrieron al inicio del segundo tiempo.