Considerado para muchos el mejor jugador de la historia del City, David Silva deja Manchester después de una década y 436 partidos que le sirvieron para ganar la Premier League en cuatro ocasiones, dos Copas de Inglaterra, cinco Copas de la liga y tres Community Shields. Deja una huella imborrable en el equipo de Pep Guardiola que le ayudó a crecer. "Voy a ser del City hasta que me muera y mi familia igual", ha dicho en su despedida. Y por eso será recordado siempre en el Etihad Stadium dónde colocarán una estatua en su honor. El centrocampista vuelve a España, donde comenzó su carrera en el Valencia e hizo historia con la selección ganando un Mundial y dos Eurocopas. Con 34 años Silva comienza una nueva aventura, ahora en la Real Sociedad. Allí lo seguiremos viendo con el número 21 en su espalda.
El Real Madrid incorporará la próxima temporada al noruego Martin Odegaard, cedido en la Real Sociedad la anterior. Ambos clubes habían pactado un segundo año de cesión, pero Zidane lo quiere ya.
Jiri Popper es un joven checo que murió en el campo de concentración de Auschwitz. Su imagen se hizo viral hace unos días al descubir que en la solapa de su chaqueta lucía una insignia de la Real Sociedad. Desde entonces, el documentalista del club Iñaki Mendoza trata de aclarar cómo llegó ese pin hasta Popperx. Un enigma que aún no está resuelto pero podría tener su origen en una gira por Europa que realizó el club.