Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rumbo a Downing Street. Especial debate elecciones británicas. Con los tres candidatos principales, Nick Clegg, candidato Demócrata Liberal; Gordon Brown, candidato Laborista y David Cameron, candidato Conservador.

Rumbo a Downing Street. Especial debate elecciones británicas. Tertulia posterior al debate de las elecciones británicas y sobre el encausamiento por el Supremo del juez Garzón.

El primer ministro, el laborista Gordon Brown, el conservador y favorito en los sondeos, David Cameron y el liberal demócrata Nick Clegg, se enfrentarán en ese debate que podrán seguir en directo a partir de las 9 y media de la noche en el Canal 24 Horas de Televisión Española.

Una encuesta reciente del Departamento de Madio Ambiente, Alimento y Asuntos Rurales en Inglaterra ha llevado a tomar la determinación de prohibir la exhibición de animales salvajes en los circos en parte del Reino Unido. En España hay también algunos ayuntamientos que están adoptando medidas similares. (13/04/10)

El Liverpool de Fernando Torres, Pepe Reina y Rafa Benítez, llevará en sus camisetas el lema "Visita España" durante los próximos tres años. En la ciudad británica se ha celebrado un festival con nuestras principales ofertas.

Los británicos se enfrentan a una de las campañas electorales más reñida de los últimos años. La oposición conservadora sigue por delante en las encuestas, pero los laboristas han recortado distancias. Hasta el punto de que podría suceder que ninguna de las dos formaciones obtuviera la mayoría absoluta.

Siguiendo con el potrocolo, como se hace desde 1955, Gordon Brown se ha reunido con la reina, Isabel II, para pedirle que disuelva el Parlamento y poder convocar elecciones el 6 de mayo. La cita electoral será una de las más reñidas ya que el opositor de Brwon, Cameron, cuenta con un gran seguimiento.

Se trata de un fertilizante para plantas, mezclado con alcohol. De momento, sólo en un caso se ha confirmado toxicológicamente que la droga ha sido la responsable del fallecimiento, pero el gobierno británico ha decidido prohibirla.