Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Era uno de los centros neurálgicos con más vida y actividad de toda la zona. Desgraciadamente el Holocausto arrancó de cuajo esta vida y hoy cuesta trabajo pensar en lo que una vez Chmilenik simbolizó.

Desde el primer momento, algunas entidades evangélicas se movilizaron para ayudarlos. Hoy conoceremos cómo la ONG Remar sigue demostrando el amor de Dios en medio de este éxodo sin fin.

Si bien es conocido el origen islámico de Madrid, no lo es tanto la profunda vinculación que todavía mantiene con la cultura árabe en alguno de sus iconos más castizos

Estaba a solo unos kilómetros de su casa cuando se quedó dormido un par de segundos mientras conducía, cruzó la línea central de la carretera y se estrelló contra otro coche. Dentro del auto había una mujer joven, embarazada de siete meses.

Después de un accidente, que estuvo a punto de costarle la vida, nos cuenta de dónde saca fuerzas para seguir adelante, en un impresionante testimonio en el que su familia, en sentido amplio, tiene una importancia decisiva.

Ahora que tantas personas están siguiendo la celebración de la Misa por televisión, Juan Carlos Ramos nos habla de lo que significa para muchas personas poder participar del Sacramento de la Eucaristía a través de los medios de comunicación. 

Dentro de todos los programas que llevan a cabo durante el año, uno de los de mayor éxito es el viaje a Sefarad en busca de un pasado judío que les ayuda a encontrarse con sus raíces y proyectarlas hacia un futuro con compromiso.

Nos acercamos hoy a un hogar evangélico para conocer cómo viven su fe cada día y cómo tratan con las dudas y misterios de Dios que la mente no ha llegado a resolver. 

Lo que no sabía es que ella misma se iba a encontrar totalmente perdida al enterarse de que uno de sus hijos consumía heroína. “El momento más devastador” cuenta Katherine“. El momento más devastador” cuenta Katherine “fue descubrir a mi hijo, azul e insensible, muriendo en la piscina de la casa de un extraño”

La diócesis de Kanjirapally, en Kerala, es la primera que acogió a los hermanos de San Juan de Dios. Ellos han puesto en marcha grandes obras sanitarias, sociales y educativas.