Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Este domingo, el fútbol nos dejaba una imagen poco agradable en el partido entre el Manchester City y el Arsenal. Uno de los pupilos de Pep Guardiola, Rodri Hernández, ha tenido que abandonar el césped tras hacerse daño en la rodilla derecha. El motor de la selección española ponía claros gestos de dolor tras una jugada y comunicaba que no podía seguir en el terreno de juego, aunque aún no se conoce el alcance de la lesión.

Rodri, capitán de la selección española de fútbol y líder del Manchester City, es uno de los jugadores más críticos con el aumento de partidos y competiciones. "Creo que estamos cerca de eso (de la huelga). Es fácil de entender. Creo que es un pensamiento general, si preguntas a cualquier jugador te va a decir lo mismo. Si esto se mantiene así, habrá un momento que no nos quedará otra opción", ha respondido el futbolista en una rueda de prensa.

Álvaro Morata y Rodri Hernández han sido sancionados por la UEFA con un partido tras los cánticos de "Gibraltar es español" durante la celebración de la victoria de la Eurocopa en Cibeles. Luis de la Fuente no podrá contar ni con el delantero ni con el centrocampista para el debut de la selección en la Liga de Naciones ante Serbia el próximo 5 de septiembre.