Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

España ganó a la República Checa pero le costó lo suyo. Tuvo que aparecer David Villa para remontar el marcador, hacer los dos goles de la victoria y convertirse en el 'pichichi' de España. El delantero asturiano se lo dedicó al portero Pepe Reina. Al final del encuentro, los dos grandes protagonistas del partido, el goleador Villa y el 'centenario' Xavi Hernández hablaron con TVE. La Eurocopa 2012 está más cerca y así lo muestra el resumen del partido. La afición española en Granada volvió a acompañar a 'La Roja'.

Tras ganar a la República Checa, la selección española se enfrenta a Lituania el próximo martes. Ahora piensan en ese encuentro y muy preocupados por el estado del terreno de juego que está totalmente helado. La decisión de jugar en otro campo es posible. Los hombres de Vicente del Bosque ya piensan en ese encuentro aunque la clasificación para la Eurocopa 2012 está prácticamente conseguida.

El jugador de la República Checa, Plasil, ha sido el autor del 0-1 ante España. En el minuto 28 de la primera parte se adelantaba el combinado visitante en el encuentro de clasificación para la Eurocopa 2012.

Los dos delanteros titulares de España tienen sed y quieren saciarse ante la República Checa. Fernando Torres no marca desde el 22 de enero. No lo está pasando bien en el Chelsea, donde lleva siete partidos en blanco. David Villa será el máximo goleador de la historia de La Roja si marca a la República Checa.

Del Bosque se ve obligado a efectuar retoques es en la defensa. La ausencia de Puyol ha llevado al técnico a colocar al madridista Sergio Ramos y al barcelonista Gerard Piqué, juntos en el centro de la zaga. Seguramente la pareja de centrales del futuro en la selección española, junto con un jugador muy estimado por Mourinho y Del Bosque, Álvaro Arbeloa.

Toda España se vuelca con la selección allá donde quiera que vaya pero lo de Granada hacía tiempo que no lo vivíamos. Las entradas del Nuevo Los Cármenes se agotaron a las dos horas de ponerse a la venta. Desde que la selección puso pie en Granada se ha desatado la locura.