Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Después del partido frente a Lituania, el capitán de la selección española, Iker Casillas, ha clamado contra la UEFA y ha asegurado que "el partido no se debería haber jugado" ya que el campo etaba en un estado "lamentable". Por su parte, Vicente Del Bosque ha destacado el "buen juego" de su equipo, que se adaptó a las circunstancias para poder llevarse la victoria de Kaunas.

El portero de la selección española de fútbol, Iker Casillas, se mostró enfadado al término del partido asegurando que "no se debería haber jugado el partido" y que "la UEFA debería preocuparse más por cosas importantes" como el estado del terreno de juego y no el color de las camisetas de los jugadores.

La irrupción de Juan Mata permitió a la selección española, aún con cierta fortuna en los dos primeros goles, salir airosa del 'patatal' de Kaunas, donde ganó a Lituania por 1-3, y continuar así su marcha triunfal en la fase de la clasificación para la Eurocopa 2012, cuya puerta tiene prácticamente abierta.

El campo está mal pero no tanto como para que se suspenda el partido. Ese ha debido ser el argumento del colegiado francés Laurent Duhamel para decidir que el Lituania-España se dispute esta tarde como estaba previsto. Los jugadores españoles tendrán que cambiar las características de sus botas para adaptarlas a ese tipo de superficie.

  • Con los dos goles marcados por el asturiano ante los checos suma 46 tantos
  • No marcaba con España desde el 12 de octubre de 2010, ante Escocia
  • Villa lleva seis años jugando como delantero de la selección absoluta