Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador de la selección española Nacho Fernández, entrevistado en RTVE, ha asegurado que ya se encuentra recuperado de las molestias que sufría y "feliz de estar otra vez con el equipo". "Se me ha juntado todo, las molestias, saber que era mi despedida, pero estoy muy feliz, muy agradecido con todo lo que he vivido en el Madrid, quiero dar las gracias por todo el cariño que he recibido", ha explicado. "Ojalá me recuerden como un jugador que dio todo por su club". Contra Georgia, ha dicho, es "un partido de vida o muerte" y ha dicho que el equipo tiene "máxima confianza y ganas de que llegue el partido". "Nosotros soñamos a lo grande, si quieres ganar este torneo, tienes que ganar a los mejores", ha finalizado.

El jugador de la selección española de fútbol ha explicado su decisión de salir del Real Madrid por la necesidad de buscar "nuevos retos" y se pone un "10" como nota a una carrera llena de éxitos "porque siempre he dado mi máximo", y se enfoca en el partido de octavos de final de la Eurocopa 2024 ante Georgia, para conseguir nuevos éxitos con España.

Alexander es un niño alemán de tres años que decidió dejar su camiseta de España con un mensaje: "Bienvenido a Aasen. Soy el pequeño Alejandro, 3 años, y vivir aquí el frente del patio. Quería preguntarte si podría conseguir un autógrafo tuyo. Gracias". El mensaje estaba acompañado de un corazón, una bandera de España, cuatro globos y una camiseta de España. A los dos días tenía su camiseta firmada por los jugadores de la Roja.