- Quiere seguir llevando el brazalete en Alemania aun con Ballack
- Este último esta ausente del Mundial por lesión
- Bierhoff: "Quien decide es el entrenador"
Ver más: Mundial 2010 | Selección alemana
Ver más: Mundial 2010 | Selección alemana
El pulpo Paul, el oráculo del Mundial, ha hecho su pronóstico del Alemania - España y ha posado sus tentáculos sobre la bandera española. Pese a vivir en un acuario alemán, en este partido va con la 'Roja' (06/07/2010)
Ver más: Mundial de Sudáfrica 2010 | España
Franz Beckenbauer pronostica una final entre Holanda y Alemania, con lo que confía en la victoria de los de Joachim Loew ante la selección española (06/07/2010)
Ver más: Mundial de Sudáfrica 2010 | España
La venta de camisetas de la selección española se ha disparado con la clasificación de España para las semifinales del Mundial. Todos quieren vestir la roja y todos desean su victoria ante Alemania.
Once metros, esa es la distancia que separa la gloria del desastre. La tanda de penaltis pueden decidir la semifinal entre Alemania y España, que da derecho a jugar la gran final del Mundial de Sudáfrica.
Ver más: Mundial de Sudáfrica 2010 | España
A medida que pasan las horas, a los jugadores españoles se les nota y se les vé más ilusionados y más metidos en el compromiso de semifinales. Seguro que por la mente de todos ellos estarán pasando estos días esos retos infantiles de sus comienzos cuando soñaron con ser alguna vez campeones del mundo.
Pedro Rodríguez, que debutó con España ante Paraguay, podría volver a estar en el choque con Alemania. El canario está muy contento en el equipo y destaca las virtudes de sus compañeros. Por ejemplo de Villa dice que 'está siendo muy decisivo'.
En España también se cuentan las horas para que comience el partido del miércoles. Hasta Durban viajará Su Majestad la Reina Doña Sofía para apoyar a la selección. El presidente del Gobierno José Luis Rodíguez Zapatero lo verá en el palacio de la Moncloa con su familia.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha hecho una irónica comparación entre el partido de semifinales entre Alemania y España con la situación económica de ambos países (05/07/2010)
Ver más: Mundial 2010