Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid y el Sevilla afrontan su tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Unos partidos en los que ambos esperan ganar y superar sus tropiezos ligueros del fin de semana. Los de Ancelotti se miden en casa al Shakhtar Donestk en un partido en el que ambos equipos se juegan el liderato de su grupo. El Sevilla, por su parte, afronta un duelo trascendental ante el Dortumund. Los de Lopetegui, colistas de su grupo, están obligados a ganar a los alemanes en un partido que, seguramente, será el último del técnico vasco en el banquillo sevillista.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club y Lopetegui, que, de momento, se va a sentar mañana en el banquillo, aunque todo indica que, después de cuatro años en el club, será su despedida.

Julen Lopetegui podría estar viviendo sus últimos días como entrenador del Sevilla. Así lo apuntan las informaciones que aseguran que Sampaoli firmará el jueves como nuevo técnico sevillista. Pero el todavía técnico del club ha comparecido ante los medios en la previa del partido de Champions frente al Borussia Dortmund. Allí ha asegurado que no emitirá ninguna opinión "sobre lo ocurrido estos últimos meses". "Prefiero guardármelo, dentro de la responsabilidad que tengo como entrenador del Sevilla y afrontar el partido con la mayor de las energías. No se regalan 170 partidos de casualidad en un equipo como el Sevilla, también hay que ganar mucho para estar 170", afirmó en rueda de prensa

La situación en el Sevilla Fútbol Club es poco menos que insostenible. La derrota del sábado ante el Atlético de Madrid y la mala imagen del equipo, con bronca incluida al palco, le va a costar el puesto a Lopetegui. Solo falta saber cuándo será la destitución y quién ocupará el banquillo sevillista.

Después del parón de selecciones se reanuda la liga con la jornada 7 y lo hace con el Barcelona como el equipo más perjudicado por el 'virus FIFA'. Esto obligará a Xavi Hernández a pensar en una alineación diferente donde cubrir tantas bajas, especialmente en defensa. Además, para este sábado hay un atractivo duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. Un duelo donde Lopetegui está muy cuestionado y Simeone defiende que es un gran entrenador.  

El Sevilla Fútbol Club prepara la vuelta a la competición liguera. El sábado recibe en el Pizjuan al Atlético de Madrid. Duro examen para un Lopetegui que aún se juega su continuidad y que llegará cuatro días antes de recibir al Dortmund en Liga de Campeones.

En los deportes, vuelve la liga en primera con partidos muy interesantes que, además, puede traer consecuencias en el caso de no resolverse de forma positiva, sobre todo al Sevilla frente al Atlético de Madrid.

El Sevilla prepara su partido del sábado frente al Atlético de Madrid con el futuro de Lopetegui aún en el aire. Incluso el pasado lunes, volvió a plantearse en el consejo una posible salida del técnico, algo que no ocurrirá hasta no estar cerrado su sustituto en el banquillo. Por tanto, el sábado puede ser un punto de inflexión en el presente y en el futuro del club. Un resultado negativo haría saltar por los aires la situación de un Lopetegui que mantuvo su puesto en la dirección del equipo gracias a la victoria y el empate conseguidos ante Español y Villareal. Frente a los colchoneros se espera contar con Isco y Joan Jordán con molestias musculares. Anoche solo Bono jugó frente a Paraguay con Marruecos.

El Cádiz también tiene una difícil papeleta en el Nuevo Mirandilla. Recibe a un difícil Villarreal que en las últimas jornadas ha bajado su rendimiento. Sergio González podrá contar con su once de gala. El triunfo frente al Valladolid ha sido un bálsamo tranquilizador para el club gaditano que afronta con la máxima ilusión el partido frente a los castellonenses.

Ya el domingo será el Betis el que se mida al Celta en Balaidos. Manuel Pellegrini podrá contar con Víctor Ruiz y Fekir, tras un mes lesionado.El gran objetivo es sumar la sexta victoria para seguir instalado entre los 3 primeros clasificados en un espectacular arranque liguero.

Ha llegado el primer parón liguero de la temporada. Un tiempo que el Sevilla Fútbol Club quiere aprovechar para seguir progresando tras un inicio de liga de lo más complicado. El empate en Villarreal le ha servido a Lopetegui para tener un parón tranquilo para trabajar, pero sin los internacionales.

El Sevilla Fútbol Club se marcha al parón con una cierta mejoría, pero con muchas dudas aún en su juego. Sumó un punto en Villarreal que se puede considerar muy positivo, pero sigue siendo muy débil atrás. EL var anuló un penalti a favor de un Villarreal que pudo ganar en el descuento cuando el Sevilla ya estaba pidiendo la hora.

Momentáneamente, el Sevilla F.C. pasa página de la Champions y vuelve a centrarse en la liga. Este domingo tiene otra difícil salida a Villarreal, con el futuro de Lopetegui de nuevo en el aire tras el tropezón de Copenhague.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, se mostró contrariado por el empate en Copenhague (0-0) en Champions ya que considera que su equipo hizo suficiente para ganar. "Nos vamos tristes, creo que hemos hecho méritos para ganar. No es fácil tener cinco o seis ocasiones en Liga de Campeones. Ha sido una lástima no aprovechar las ocasiones, pero al final hemos sacado un punto y nos jugaremos todo en el doble cruce con el Dortmund", afirmó.