Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Hoy comenzamos los deportes con la copa del rey, David. Específicamente con el Sevilla, que es primero de los andaluces en jugar. Lo va a hacer mañana en Linares. Sampaoli tiene problemas para confeccionar el once, ante la gran cantidad de ausencias y lesionados. El último en marcharse es Dolberg, al Hoffenheim aleman.

Montiel y Acuña, campeones del mundo con Argentina, se han entrenado con el Sevilla, en el regreso a la actividad previo a la reanudación liguera, mientras que el 'Papu' Gómez no lo ha hecho por lesión. Este lunes hemos visto también el regreso de Dembélé o Griezmann al Barça y Atlético respectivamente, o de los brasileños al Real Madrid.

Todos los equipos de Primera que jugaban este miércoles en Copa del Rey estarán en el sorteo de la siguiente ronda. El Rayo Vallecano tuvo que sufrir pero se ganó su puesto en los penaltis frente al Saguntino. La Real Sociedad no sufrió ante el CD Coria (0-5) y el Osasuna se impuso 1-3 al Arnedo. Mientras, el Valladolid fue también muy contundente para golear (1-5) al Arenas Club, de Segunda RFEF. El Sevilla también complió y goleó al Torremolinos. 
 

El Sevilla FC ha pasado a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras ganar al Juventud Torremolinos en un partido que controló con claridad, pero en el que no plasmó toda la diferencia de categoría. Victoria 0-3 con Goles de Carlos Álvarez, Jordán y uno en propia puerta.

En los deportes, comenzamos con la Copa del Rey, que hoy vuelve para dos equipos andaluces. Es un día histórico para el Torremolinos, que recibe en su estadio al Sevilla F.C., que ha viajado plagado de bajas. La última ha sido la del malagueño Isco, que se ha desligado del club.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que nos ha dejado la noticia de la mañana porque Isco se va. El jugador ha ultimado su salida, cantada desde los últimos días y deja el club nervionense después de menos de cinco meses como sevillista. La salida de Lopetegui y la discusión con Monchi han sido los detonantes. Mientras, el equipo sevillista viaja mañana a Torremolinos para medirse al Juventud y lo hace con la plantilla plagada de ausencias. A las de los cinco mundialistas, que aún no han vuelto, hay que sumar los lesionados de larga duración.