Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Sevilla que cerró la jornada anoche con una dura derrota ante un buen Girona, que se llevó el triunfo ante un Sevilla que estuvo muy desacertado con la portería contraria y que pagó caro sus errores defensivos.

En los deportes, empezamos hablando de la victoria del Sevilla Fútbol Club anoche en Bilbao. Un gol de penalti en el descuento de Lucas Ocampos le dio los tres puntos al Sevilla FC, ante un Athletic al que anularon dos goles por fuera de juego.

El Sevilla Fútbol Club cierra esta noche la jornada en San Mamés frente a un Athletic de Bilbao que lucha por clasificarse para la Europa League. Mendilibar vuelve a la que fue su casa y advierte que tendrán que salir a tope, de lo contrario no tendrán opciones de puntuar.

Hoy comenzamos los deportes con un Sevilla renacido porque desde la llegada de Mendilibar no sabe lo que es perder. Anoche ante el Villarreal nuevo triunfo, con un gol en el descuento de En-Nesyri que da al Sevilla Fútbol Club una victoria casi definitiva en su lucha por la permanencia.

Hoy abrimos los deportes con el Sevilla Fútbol Club, que ayer eliminó al Manchester United en otra mágica noche europea y vuelve a las semifinales, donde se medirá a la Juventus de Turín.

Abrimos las puertas de 'El Vestuario' con el estado de felicidad en Sevilla. El equipo hispalense ya está en semifinales de la Europa League tras ganar al Manchester United 3-0 en el Ramón Sánchez Pizjuán, ahora se enfrentará a la Juventus de Turín. Seguimos con una nueva jornada de liga en la que destaca el sábado el Real Madrid- Celta de Vigo y el domingo con un Barcelona- Atlético de Madrid en el Camp Nou. Dejamos el fútbol para hablar de tenis y del torneo Conde de Godó porque hay duelo español entre Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich. Charlamos con Eva Moral, bronce paralímpico en Tokio, con miras puestas en Paris 2024.. En baloncesto ayer se cerró la jornada de la Liga Endesa y empezaron los cuartos de final de los playoff de la liga femenina. Acabamos con balonmano y ciclismo.

El Sevilla FC tiene esta noche una oportunidad de darle una alegría a sus aficionados, tras una temporada decepcionante. Está a un paso de las semifinales de la Europa League.

En los deportes, semana europea para el Sevilla Fútbol Club y con los ánimos renovados. Tras la victoria en el Valencia Club de Fútbol, que se suma al empate conseguido la semana pasada en Manchester. El jueves vuelve a la competición europea en uno de los partidos más importantes de la temporada, ante un equipo inglés muy mermado por las bajas.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla Fútbol Club, que por fin respira esta temporada. Ganó en Mestalla en una final por la permanencia y ahora mira al descenso a ocho puntos de distancia. Un colchón que debe ser suficiente de aquí a final de curso.

En los deportes, comenzamos con el Sevilla que se trajo un gran resultado de tener la eliminatoria muy difícil con 2-0, a igualarla en cinco minutos y llegar con vida al partido de vuelta. El equipo ya ha llegado a Sevilla.

El Manchester United, gran favorito a ganar la Europa League, se enfrenta este jueves al Sevilla, unico equipo que ha ganado seis veces este trofeo. Una eliminatoria por todo lo alto de la que, según dicen las apuestas, podría salir el campeón de la vigente temporada.

Es un cruce en el que los ingleses parten como favoritos ante el conjunto sevillano, que este año afronta una temporada irregular e inestable en la que lucha por no descender de Primera.

José Luis Mendilibar se ha reivindicado en la víspera del Manchester United-Sevilla de Europa League al ser preguntado por un periodista por su debut europeo: "Por cómo lo dices parece que me ha tocado en una tómbola.Si estoy aquí es porque a quien me ha contratado le gusta mi trabajo", dijo el técnico vasco, que aseguró que el objetivo en Old Trafford es ganar. En un tono parecido se manifestó Ivan Rakitic: "No venimos a salir vivos para la vuelta sino a sacar un buen resultado. No nos faltan ganas y esta es nuestra competición", concluyó el croata.