Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La cantante británica Amy Winehouse ha muerto esta tarde en su casa de Londres a los 27 años. De momento no está confirmada la causa de la muerte. Winehouse alcanzó el éxito en 2006 con el album Back to black, una actualización del soul y la música negra. Pero también eran muy conocidos sus problemas con el alcohol y las drogas. En junio había iniciado una gira europea que suspendió tras verla en este estado en un concierto en Belgrado.

La cantante británica Amy Winehouse, tristemente conocida por sus problemas de abuso de sustancias, ha sido hallada muerta en su casa de Camden Square, al norte de Londres, según confirman varias agencias. Los servicios de emergencia acudieron al domicilio tras una llamada en torno a las 15:00 horas GMT (17.00 horas en España peninsular).

Según la agencia británica PA, el servicio de ambulancias de Londres acudió a su piso pero no se pudo hacer nada por salvar su vida. El padre de la cantante, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La noticia ha conmocionado a Reino Unido.

Crónica de urgencia de una ciudadana llamada Rosaura, residente en oslo, trabaja o es propietaria de un bar. Según esta ciudadana, la imagen del edificio afectado ha sido impresionante. Cuando ocurrió la explosión dice que las ventanas temblaron. La polícia ha recomendado que todos se encierren en sus casas y confirma que, al menos, hay un fallecido.

Confirma humo (no incendio) en el edificio afectado.

Los conciudadanos españoles que ella conoce se encuentra bien y ya ha podido contactar con su casa.