Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía que investigaba la misteriosa desaparición de una familia de seis personas desde hace más de 15 días de su casa en Nantes, oeste de Francia, encontró el jueves cinco cadáveres (la madre y los cuatro hijos) en el jardín de la vivienda y busca activamente al padre de familia.

Los investigadores buscan al padre de familia Xavier Dupont, de 50 años. "Ha podido desaparecer desde principios de abril", fecha en la que la familia ya no dio señales de vida, reconoció una fuente próxima al caso.

En la fosa también se han hallado los cuerpos de dos perros de la familia.

Un hombre ha sido detenido este martes tras provocar un incendio en la cripta de la nave central de la Sagrada Familia, según ha informado RNE en Cataluña. Cuatro trabajadores han resultado intoxicados leves por el humo en el incendio que se ha declarado a las 10:45 y que a las 12:00 ya estaba controlado, han informado fuentes del Patronato del Templo. El incendio ha causado importantes daños en la cripta del templo, aunque no ha afectado a las áreas originales del arquitecto Antoni Gaudí, ha dicho el presidente del Patronato, Joan Rigol, según el cual el presunto autor del siniestro fue retenido por unas turistas testigos del suceso antes de ser entregado a la Policía.

Pudo terminar en tragedia, pero no lo hizo. Las imágenes están grabadas desde un coche de la policía, en Gran Bretaña. Persiguen a ese coche rojo que acababa de ser robado. El coche circula a 145 kilómetros por hora y sortea a todos vehículos, circulando por el carril contrario.

El primer obstáculo que se encuentra eUn ladrón se salta la barrera del tren s la barrera del tren, porque un convoy está a punto de cruzar la carretera. Rompe la barrera y sigue escapando. A los pocos segundos pasa el tren. No ocurrió nada grave y el ladrón, reincidente, fue finalmente detenido.

Once niños han muerto y otros 18 han resultado heridos en un tiroteo en una escuela de Río de Janeiro perpetrado por un hombre que, al verse cercado por la policía, se ha suicidado según informan fuentes oficiales citadas por medios locales. Entre las víctimas hay nueve niñas de entre 12 y 14 años. Otros 18 adolescentes, doce niños y seis niñas, han sido ingresados con heridas en los hospitales Albert Schweitzer, Saracuruna, Instituto Nacional de Traumatología y Ortopedia) y Pedro Ernesto, así como en el Hospital de la Policía Militarizada, según la misma fuente.

Al parecer, el agresor, identificado como Wellington Menezes Oliveira, de 23 años, entró en el centro educativo afirmando que era un conferenciante que iba a participar en un seminario que estaba previsto en el centro educativo. Oliveira ha dejado una nota de suicidio que, según sus palabras, "no tiene lógica". En ella, según la Policía, que no ha divulgado su contenido íntegro, Oliveira había escrito que estaba infectado por el virus de inmunodeficiencia adquirida (VIH) y además ha hecho referencias a la religión musulmana.