Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ambiente tenso a la salida del féretro del ultra asesinado en la reyerta del domingo. La Policía ha identificado a una persona que ha agredido a un cámara de televisión en la puerta del tanatorio.  Ha ocurrido cuando el cámara intentaba rodar la salida del coche fúnebre camino a Galicia. 

 

La policía tiene ya identificados a los presuntos asesinos de ‘Jymmy’, el ultra del Depor que murió por un golpe con una barra de hierro, según la autopsia. Lo confirma Víctor Duque, UFP (Union Federal Policías),  en La mañana, donde ha culpado de todo lo ocurrido a los clubs que en ningún momento hicieron llegar a la policía la información de que se habían vendido 100 entradas a un grupo ultra. El seguidor del Deportivo de La Coruña que murió durante una reyerta entre ultras de ese equipo y del Atlético de Madrid, sufrió un traumatismo craneoencefálico con hemorragia y el estallido del bazo por un golpe provocado posiblemente por una barra de hierro. Así se refleja en la autopsia practicada a Francisco Javier Romero Taboada, alias 'Jimmy', según han informado fuentes de la investigación.

La muerte de una joven de 23 años tras ser golpeada hace dos semanas en la calle por un hombres después de haber defendido a otras dos chicas ha conmocionado a Alemania, cuyo presidente, Joachim Gauck, ha elogiado a la fallecida como "modelo" de valor y coraje.

Los equipos de rescate han localizado este lunes en Sadernes (Girona) un cadáver que, aunque aún no está identificado, todo apunta a que es el de la joven de 20 años que estaba desaparecida desde que el domingo por la tarde cayó a la riera de Llierca a su paso por Montagut i Oix (Girona) cuando hacía senderismo junto a otras tres personas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat, el cuerpo ha sido localizado hacia las 10.00 horas de este lunes por un helicóptero de la Unidad de Medios Aéreos en la riera de Sant Aniol de Sadernes, aguas abajo del punto en el que la joven cayó al agua.

 

Una policía y un atracador han fallecido este viernes tras un tiroteo en una sucursal bancaria de Vigo. Los hechos han ocurrido pasadas las 14:30 horas, cuando en la oficina ya no había clientes, solo cuatro trabajadores. 

Al parecer el atracador irrumpió armado y retuvo a la subdirectora de la sucursal, a quien empujó al exterior del banco utilizándola como escudo. 

Hay otras dos personas heridas. Se trata de un subinspector de la Policía, que está en estado crítico, y una de las rehenes.