Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La localidad almeriense vuelve a la normalidad tras los altecados producidos por el apuñalamiento de un senegalés que medió en una pelea (08/09/08).

El asesinato de un senegalés en Roquetas de Mar (Almería) desató una ola de disturbios entre inmigrantes y gitanos que puso en jaque a la policía los primeros días de septiembre Incendios, barricadas y hasta ambulancias apedreadas pusieron en el punto de mira al barrio de las 200 viviendas.. (08/09/2008)

Siete personas han perdido la vida en los siete accidentes mortales de tráfico ocurridos en las carreteras españolas entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas del domingo, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) (08/09/08).

Los disturbios generados en Roquetas de Mar (Almería) tras la muerte a puñaladas hace 24 horas de un senegalés de 28 años, se han reanudado pasadas las 21.30 horas del domingo, cuando un grupo de subsaharianos ha tratado de apedrear una ambulancia (08/09/08).

  • Una discusión entre un senegalés y un gitano se saldó con la muerte del primero
  • Los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas por un tema de drogas
  • Los compatriotas del fallecido quemaron dos viviendas en protesta; cuatro están detenidos
  • También quemaron vehículos, entre ellos varios de la Guardia Civil y de los Bomberos
  • Los agentes, que siguen vigilando la barriada de las 200 Viviendas, busca al homicida

Tres subsaharianos han sido detenidos en Roquetas de Mar por los disturbios que presuntamente causaron tras la muerte de un compatriota en una reyerta. (07/08/08).

Dos niños de 3 y 5 años han aparecido carbonizados dentro de una furgoneta estacionada en una finca de Quintanar del Rey (Cuenca), vehículo en el que su padre, de nacionalidad ecuatoriana, les dejó para realizar un gestión en una oficina próxima (05/09/08).

El hombre de nacionalidad coreana detenido como presunto autor de la muerte en Las Palmas de Gran Canaria de una niña de 11 años, está acusado también de agresión sexual y robo con violencia. (04/09/08)

  • La furgoneta estaba ardiendo en una finca cercana a Quintanar del Rey
  • Los niños, de 3 y 5 años, se encontraban en el interior de la furgoneta calcinada
  • Un hombre, al parecer su padre, ha resultado herido al intentar rescatarles
  • La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido