Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Fue una pelea multitudinaria en la que intervinieron más de 20 jóvenes. Hay un herido, de gravedad, hospitalizado. El fallecido, de 17 años, murió casi en el acto, con varios cortes en su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. La Policía Municipal halló un machete muy cerca. Junto al menor se encontraban su novia, y su madre, que necesitaron asistencia La policía sospecha que puede tratarse de un enfrentamiento entre bandas rivales, los Ñetas, de origen ecuatoriano, que se reúnen en esta plaza, muy cerca de donde ocurrieron los hechos y los Trinitarios dominicanos.

  • Uno de ellos tiene un tiro en la cabeza, según la policía
  • Un hombre con la cara cubierta habría disparado a un coche desde una moto
  • Junto con él se encontraba otro motorista. Ambos habrían huido
  • Dos horas después se ha procducido una explosión en el Helenholm
  • Por ahora no hay detenidos y se investiga la zona

La Guardia Civil sigue investigando la desaparición de la joven Diana Quer en A Pobra do Caramiñal, en A Coruña, hace un mes. Los agentes han tomado declaración a cientos de personas y ha revisado miles de matrículas, pero, de momento, todas las hipótesis siguen abiertas. 

En lo que va de año se han registrado más de 14.000 denuncias de desapariciones en España, de las que 1.270 siguen sin cerrarse. Los familiares piden una única base de datos que centralice todos los casos, un único protocolo de actuación además de ayudas económicas.

El macho alfa de la manada de bisontes de la Reserva de Valdeserrillas, de 800 kilos, ha sido encontrado decapitado. Quien lo mató se llevó además la cabeza del animal, ya que no ha sido encontrada. Otros tres ejemplares de la manada se encuentran en paradero desconocido. Cinco más están enfermos con diarreas, presuntamente con síntomas de envenenamiento, aunque han mejorado durante la mañana de hoy y ya se encuentran estables.

La investigación del crimen que acabó con la vida de un matrimonio y sus dos hijas en Pioz, en Guadalajara, se centran ahora en analizar restos biológicos que pueda aportar pistas sobre los asesinos. Cómo y por donde entraron está todavía por esclarecer. Los guardias de seguridad de la finca confirman que las cámaras no están operativas en la finca desde hace años, y que ellos controlan pero no impiden el paso a nadie, desde que la urbanización dejó de ser privada. Se analizan ahora las matrículas de todos los coches que han accedido al lugar en los últimos 2 meses.

Cerca de un centenar de jóvenes estudiantes, con edades entre 12 y 15 años, se enzarzaron en una pelea multitudinaria calificada por las autoridades de extremadamente "violenta", a juzgar por el empleo de palos y armas blancas empleados en la trifulca. La pelea tuvo lugar en Erith, un barrio al sureste de Londres en teoría tranquilo y donde no es habitual que se registren estos disturbios y menos tan multitudinarios como el de ayer. Algunos testigos, que pudieron grabar el suceso con sus teléfonos móviles, han asegurado que el caos en la zona fue absoluto y que la agresividad mostrada por los jóvenes era extrema. Una disputa territorial podría ser la causa del suceso.